• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Real Madrid negocia para fichar al joven delantero Mizzian

Con las negociaciones a cuatro bandas, el acuerdo está prácticamente hecho, por lo que el jugador podría comenzar 2019 en las filas merengues y con un contrato para las próximas tres temporadas

por Redacción El Faro
21/12/2018 07:05 CET
El Real Madrid negocia para fichar al joven delantero Mizzian

Archivo


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La prensa deportiva nacional daba ayer prácticamente por hecho el fichaje del jugador de la Unión Deportiva Melilla, Mohamed Mizzian, por parte del Real Madrid. Tanto el diario Marca como el As, situaban al jugador melillense en las filas merengues, si bien a falta de ultimar algunos flecos.

Hay que señalar que Mizzian fichaba el pasado verano por la escuadra azulina, aunque se quedaba cedido en el club en el que se ha formado, el CF Rusadir. Ahora y tras el deseo expresado por el futbolista hace cerca de dos meses, el futuro del delantero está en la capital del Reino, a donde llega avalado por su buen hacer de cara a la portería rival.

El Real Madrid está negociando con la Unión Deportiva Melilla el fichaje de su perla Mohamed Mizzian, de 18 años. El delantero juvenil acaba contrato con el club melillense al finalizar esta temporada, una oportunidad que han querido aprovechar en Concha Espina para hacerse con los servicios de un jugador que también está apuntado en la agenda del Barça. El acuerdo está muy próximo: Mizzian firmará por tres temporadas y, en enero ya estará en Valdebebas, en principio en el Castilla.

El Real Madrid lleva meses siguiendo al joven futbolista melillense, que ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu. Lo hizo como titular ante los blancos el pasado 6 de diciembre, en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. Se lució con dos disparos al inicio del encuentro, en el único momento donde la Unión Deportiva Melilla pareció tener alguna oportunidad (acabó perdiendo 6-1) y terminó de convencer a los responsables de La Fábrica para lanzarse definitivamente a por su fichaje.

Mizzian estuvo hace semanas a punto de cerrar definitivamente su contratación por el Real Madrid, pero el acuerdo se paralizó debido al cambio de agentes del jugador. Ahora ha vuelto a reactivarse y, si no hay ningún contratiempo, la perla de la escuadra melillense jugará de blanco las próximas tres temporadas.

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 3 minutos
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 12 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 40 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 53 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023