• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 05:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Se dio la cara en Córdoba

El Virgen de la Victoria realizó un buen partido en líneas generales, con opciones serias de sorprender al líder

por Redacción El Faro
17/12/2018 06:58 CET
Se dio la cara en Córdoba

Imagen de los jugadores cordobesistas en su pabellón.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del CD Virgen de la Victoria de Melilla, que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano jugó en la mañana de ayer frente al líder de su grupo, el Cajasur de Córdoba a domicilio cayendo por resultado de 31-27, en un buen partido de los melillenses que se dejaron todo sobre la pista de juego y a pesar de que fueron en todo momento a remolque estuvieron metidos en el choque hasta los últimos compases del partido.

El partido no comenzó nada bien para los jugadores dirigidos por Faisal Salmi puesto que los locales pusieron un primer parcial a su favor de 5-1. Los minutos pasaban y el intercambio de goles fue la nota predominante durante estos compases del partido. Los melillenses sacaron a relucir su buen balonmano en los últimos diez minutos de este enfrentamiento para acercarse a los cordobeses en el marcador para llegarse al descanso con el resultado de 15-13.

Tras la salida de los vestuarios de ambos equipos, la igualdad fue la nota predominante del mismo ya que el cuadro local a pesar de todos sus intentos de romper el partido a su favor se vio como los melillenses le hacían mucho daño en cada uno de sus ataques con la consecución de goles muy importantes.

Al minuto 45 del encuentro se llegó con el resultado de 23-19. En las jugadas siguientes los andaluces consiguieron una de sus mayores ventajas que fue de seis goles, pero los jugadores dirigidos por Faisal Salmi, a base de fuerza física y sacrificio se pudieron acercar en el marcador, aunque les faltó tiempo para tener opciones, al menos, de intentar sumar un empate en la pista de juego del líder del grupo F de la Primera División Nacional, puesto que a la finalización de este encuentro se llegó con el tanteador de 31-27.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 10 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 13 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 13 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 13 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 4 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023