La plantilla del conjunto de nuestra ciudad se ejercitó en la jornada de ayer en las dependencias del pabellón Javier Imbroda Ortiz, en una sesión que se celebró por la tarde, donde predominó el trabajo táctico en la preparación de su compromiso liguero que disputará este próximo sábado, en tierras catalanas frente al CB Prat y donde se espera que el triunfo se pueda venir a tierras melillenses.
Por la mañana hubo un trabajo voluntario donde acudieron un buen número de jugadores de la primera plantilla del cuadro del Melilla Baloncesto.
El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 15 de diciembre en el Pavelló Joan Busquets, una nueva jornada de la LEB Oro ante el CB Prat. Para disputar este choque el equipo emprenderá viaje hasta El Prat de Llobregat este viernes a mediodía.
La expedición melillense partirá a las 17:35 horas de la mañana desde el aeropuerto de Melilla hacía tierras catalanas haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 22:15 horas. Desde allí recorrerán los poco más de 14 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la localidad de Castelldefells, donde el conjunto azulino montará su cuartel general en el hotel Best Western Mediterráneo.
El sábado por la mañana, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el escenario del partido con la habitual sesión de tiro que está programada para las 11:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora.
La vuelta del equipo será en avión el domingo 16 de diciembre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 16:30 horas. El Decano de esta Liga LEB Oro espera traerse un triunfo en esta próxima jornada de competición oficial.