• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 10:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Día de descanso para la UD Melilla

Los unionistas comenzarán a partir de hoy el próximo de los compromiso ligueros que será frente al CD Badajoz en el Nuevo Vivero, en la mañana del domingo a partir de las 12:00 horas

por Redacción El Faro
12/12/2018 07:03 CET
Día de descanso para la UD Melilla

Imagen de la sesión de entrenamiento del día de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la UD Melilla tuvo en la jornada de ayer descanso en los entrenamientos diarios otorgado por el cuerpo técnico de la entidad melillense. Los jugadores locales están citados para la mañana de hoy, en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro para comenzar a preparar el próximo de los enfrentamientos de liga que tendrá que afrontar el cuadro de nuestra ciudad dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español que será en la mañana de este domingo, a partir de las 12:00 horas. El cuadro dirigido por Luis Miguel Carrión quiere quitarse la espinita que tiene, tras perder dos puntos este pasado fin de semana, con la consecución de los tres en este desplazamiento que se prevee muy dificultoso por el nivel que muestra su rival en las últimas jornadas de la competición oficial.

En cuanto a las novedades deportivas que tiene el cuadro de nuestra ciudad todas ellas se basan en la recuperación de los dos defensas centrales que se encuentran lesionados, como son los casos de Paco Aguza y Richi.

El primero de ellos, todo parece indicar, que sufre una microrrotura fibrilar estándose entrenando al margen de sus compañeros con un plan individualizado. Por su parte, su compañero está pendiente de las pruebas médicas a las que fue sometido en la tarde de este pasado lunes para conocer el verdadero alcance de sus dolencias musculares, pero todo parece indicar que es menos grave de lo que todos pensaban.

Todos los demás componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la práctica deportiva y estar vestidos de corto este próximo domingo.

Una de las mejores noticias con respecto a la última de las convocatorias de la escuadra de nuestra ciudad es que el primer entrenador, Luis Miguel Carrión podrá tener a su disposición a Lolo Garrido tras cumplir este pasado domingo la sanción federativa.

El cuadro de nuestra ciudad tendrá que jugar un buen partido para intentar llegar a los últimos minutos de este enfrentamiento liguero con opciones reales de sumar los tres puntos en juego y seguir encaramado en la primera posición de la clasificación general del grupo IV de Segunda B.

RelacionadoEntradas

Obra de teatro de fin de la primera quincena del campamento de julio Sibila Teatro. -Cedida por la compañía-

Un telón abierto para los sueños más pequeños y recogido por los adultos

hace 2 horas
Pablo Calvo, Lara Megía y Raquel González, elenco de 'La dama boba' junto al vestuario. -AGC-

La genealogía de unas mujeres que nunca dejaron de ser protagonistas

hace 3 horas
Actividad de los campamentos de Educa Verano. -Cedida por la organización-

CentrosD2 cierra su segundo turno del programa de Educa Verano con 190 participantes

hace 5 horas
Ágata Mansilla. -Cedida por la escritora-

Ágata Mansilla lleva las historias de 'El Manual' a YouTube con el podcast La Alcantarilla

hace 6 horas

Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

hace 9 horas

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 9 horas

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023