El cuadro de la Peña Real Madrid de Melilla, conjunto que milita en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, se acerca poco a poco a los primeros clasificados tras los magníficos resultados que está cosechando en las últimas jornadas de competición oficial.
El último de ellos en la jornada pasada donde lograron un meritoria victoria por el resultado de 3-7 frente al cuadro granadino del Mutrayil.
En la actualidad se encuentran en la sexta plaza de la tabla a tan solo tres puntos del líder de la misma, el Ejido FS.
Este próximo sábado, a las 13:00 horas, tendrán una prueba de fuego en el pabellón Lázaro Fernández donde se enfrentará al Balerma, equipo que marcha segundo pero que está encadenando resultados negativos estos últimos fines de semana, lo que tiene que ser aprovechado por los pupilos dirigidos por Juan José Garcés.
El otro de los representantes locales en este grupo nacional, la Peña Barcelonista no está teniendo la misma suerte ya que en el último de los partidos cayeron en casa frente al Córdoba por 2-6.
Para el próximo sábado tendrá que visita la pista del Mutrayil, en partido que comenzará a las 16:30 horas y donde los blaugranas tienen una gran oportunidad de sumar el primero de los triunfos a domicilio.