El Torreblanca Melilla de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional dio la de arena en esta última jornada de competición liguero al no poder pasar del 2-2 en la pista de juego murciana del Hispania. Las melillenses siguen perdiendo ocasiones muy importantes para escalar posiciones dentro de la clasificación general y con el paso de las jornadas, o cambia mucho la cosa, o se tendrán muy pocas opciones de ser uno de los equipos llamados a luchar por una de las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino.
En la actualidad el conjunto melillense se encuentra colocado en la undécima posición a diez puntos de las plazas de ascenso.
Esta semana, las jugadoras dirigidas por Gabi González tendrán que afrontar una doble confrontación liguera. En la jornada del sábado, a partir de las 11:30 horas medirán sus fuerzas ante el conjunto almeriense de El Ejido. En la mañana del domingo viajarán hasta tierras malagueñas para jugar ante el Atlético Torcal el partido que se tenía que haber disputado este pasado jueves pero que se suspendió debido a que el Torreblanca no pudo viajar por la cancelación de su avión.