El conjunto del Melistar, uno de los equipos melillenses que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, se acerca poco a poco a las plazas altas de la clasificación, aunque la mala suerte los resultados que cosechó en estos últimos partidos hace que sus rivales más directos se acerquen a los melillenses. En la última de las jornadas el cuadro dirigido por Rafita viajaba a una de las pistas más complicadas de la categoría la del Cádiz, donde la mala suerte de cara a portería fue clave para que los tres puntos no se vinieran a tierras melillenses, puesto que a la finalización de los 40 minutos, el marcador de este choque fue de 4-4. Los norteafricanos que fueron a remolque durante la segunda mitad fueron los únicos que propusieron algo para llevarse el triunfo. Este próximo fin de semana, el Melistar medirá sus fuerzas ante el conjunto del Alcalá, en el pabellón García Pezzi donde se tienen que sumar los tres puntos en juego.
El otro conjunto de nuestra ciudad que está en este grupo nacional, el Sporting Constitución a pesar de realizar un enorme partido en el pabellón García Pezzi frente al Xerez sumó un punto positivo lo que hace que siga metido en los últimos puestos de la clasificación general de este grupo nacional de fútbol sala.
Los melillenses afrontarán este sábado un importante desplazamiento para intentarse ponerse en una de las plazas tranquilas ya que tendrán que viajar hasta Sevilla para jugar contra el Real Betis B y tratar de sacar algo positivo de esta jornada de competición.