Una buena representación de la Federación Melillense de Taekwondo se desplazó durante estos pasados días hasta Castellón para tomar parte en el Campeonato de España infantil y precadete donde los deportistas de nuestra ciudad se trajeron unos magníficos resultados, por lo que, hay que destacar el duro trabajo que se está realizando en cada una de las sesiones de entrenamientos que se desarrollan en tierras melillenses.
Entre los resultados a destacar por parte de los once deportistas que viajaron hasta tierras castellonenses sobresale el subcampeonato de España en la categoría de – 27 kilogramos del melillense Uthman Abdelah, que realizó una competición para enmarcar puesto que tan solo fue derrotado en la final de su categoría, después de haber ganado dos combates ante rivales de una gran entidad a nivel nacional. Esta medalla de plata es un gran mérito para la Federación Melillense de esta modalidad deportiva, toda la expedición estuvo emocionada en la entrega de trofeos por el éxito cosechado en este Nacional, gracias sobre todo al enorme trabajo que realizaron cada uno de los deportistas melillenses que se desplazaron.
Los demás componentes de la Federación Melillense a pesar de no haber podido entrar en las diferentes finales realizaron un Nacional para enmarcar por el nivel que exhibieron cada uno de ellos en los combates que realizaron. La mala suerte, en alguno de los casos, privaron a alguno de los deportista de nuestra ciudad de luchar por las medallas en este Campeonato de España.
Tras la llegada de toda la expedición melillense a nuestra ciudad, el presidente de la Federación Melillense de Taekwondo no tuvo más remedio que invitar a todos los deportistas a una merienda debido a la magnífica competición realizada por cada uno de ellos y celebrar como se merece la medalla de plata de Uthman junto a todos sus compañeros.