• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 12:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Rafa Huertas: “Es difícil ganar en el Miraflores”

por Redacción El Faro
11/03/2010 17:16 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador del Melilla Baloncesto explicó que “el tobillo lo tengo algo resentido, sobre todo después del partido, todavía lo tengo hinchado, pero ya no me puedo echar atrás después de jugar”.

Para el escolta malagueño este es “un partido complicado”, ya que opina que el conjunto palmero “tiene una gran plantilla y con un entrenador muy experimentado en la liga”.
“Realizan un juego muy ‘loco’ que a nosotros no nos viene nada bien”. Además hizo referencia al hecho del largo viaje hasta la isla bonita declarando  que “es complicado ganar allí en su campo y más después de un desplazamiento complicado”, aunque aseguró que el equipo “está bien y la gente con mucha confianza así que esperemos que el equipo no esté preocupado en el viaje”.
El costasoleño sabe que la plantilla debe ir hasta el Palacio Insular Miraflores “como todo el año, partido a partido”, y más teniendo en cuenta “estos siete partidos que quedan”, pero confiado de “conseguir una victoria en una salida como tenemos ahora a La Palma”.
Sobre cómo debe afrontar el encuentro afirmó que “tenemos que ser nosotros mismos, ir al cinco contra cinco, donde nuestros hombres altos tienen que hacerse fuertes e intentar parar su juego rápido porque si el partido va a un ritmo loco lo tenemos complicado. Este fue el problema que tuvieron los dos grandes que están acostumbrados a ir al cinco contra cinco, con un juego estructurado, el Vive Menorca y el CAI Zaragoza no consiguieron frenar su juego alegre y lo pasaron mal”. Pero seguro que "sabemos lo que tenemos que hacer”.
Finalmente y sobre su lesión de tobillo explicó que “el tobillo lo tengo algo resentido, sobre todo después del partido, todavía lo tengo hinchado, pero bueno ya que jugué después del esguince ahora no me puedo echar atrás”.

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 4 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 24 horas
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023