Primeros movimientos dentro del seno del Torreblanca Melilla, equipo local que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala nacional, puesto que a finales de la pasada semana se le dio la baja a dos jugadoras de su primera plantilla. Estas futbolistas que ya no vestirán más la elástica de la escuadra local en lo que resta de temporada son las portuguesas Zulú y Soraia, que a primera hora de la mañana de este domingo ya se marcharon de nuestra ciudad hacía Portugal. Hay que recordar que estas dos mujeres ya no fueron convocadas en los dos últimos enfrentamientos de esta temporada lo que hacía presagiar movimientos pero que no se hicieron efectivos hasta este pasado fin de semana.
Con la marcha de estas dos jugadores la plantilla baja en efectivos, por lo que, las demás compañeras tendrán que remar en la misma dirección para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Los directivos de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran sondeando el mercado nacional en busca de buenas jugadoras, aunque todo está muy difícil durante estos días. Lo que parece que no se descarta totalmente la posibilidad de que alguna que otra futbolista del Torreblanca pueda abandonar la disciplina local durante estos próximos días.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de este equipo que milita en el grupo 3 de la Segunda División B del fútbol sala femenino nacional es que este pasado fin de semana pudo romper su mala racha de resultados consiguiendo los tres puntos ante el complicado equipo del Loja FS (5-3). Este partido tiene que servir como punto de inflexión para que las melillenses reinicien el camino positivo en la presente temporada.
En cuanto a las novedades deportivas que tiene el equipo melillense, todos están a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán a la murciana María Soto para observar el alcance que puede tener las dolencias musculares que le impidieron terminar el pasado encuentro al cien por cien. Esta futbolista es seria duda para los partidos que se tendrán que afrontar durante esta semana de competición.
El representante melillense en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional tiene una dura semana de partidos por delante, puesto que tendrá que afrontara dos compromisos.
El primero de ellos se jugará este próximo jueves a partir de la 17:15 horas, en tierras malagueñas frente al Atlético Torcal. Ambos equipos llegaron a un acuerdo para adelantar este compromiso que se tenía que disputar el próximo 22 de diciembre, para que de esta forma, las jugadoras de ambos equipos puedan tener más días de vacaciones por las fiestas navideñas. La expedición melillense no regresará a nuestra ciudad y se desplazarán a tierras murcianas para montar su cuartel general para la disputa del segundo de los partidos de esta semana que será en la mañana del domingo, a las 12:00 horas frente al Hispania FS.