• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La natación local tendrá su gran trofeo

Esta competición se disputará el 27 y 28 de diciembre en la piscina de La Salle

por Redacción El Faro
04/12/2018 06:50 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de ayer se presentó oficialmente el XVI Trofeo de Natación Ciudad de Melilla que se disputará en la piscina de La Salle los días 27 y 28 del próximo mes de diciembre.

A la presentación del cartel anunciador de esta prueba acudieron el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda que estuvo acompañado por la presidenta de la Federación Melillense de Natación, Sonia Urbaneja.

El máximo responsable del deporte de nuestra ciudad, Antonio Miranda destacó que “estamos ante uno de los torneos melillenses más antiguos donde habrá una alta representación de la natación melillense, no descartándose que puedan llegar clubes de fuera de nuestra ciudad puesto que entidades de Marbella, Motril y Estepona se dispusieron en contacto para intentar llegar a tierras melillenses”.

Miranda quiso destacar el enorme trabajo realizado por la Federación Melillense de Natación, además de mostrar todo su agradecimiento a La Salle por su total apoyo para la celebración de este evento local.

Por último destacó que “hasta el próximo 19 de diciembre está abierto el periodo de inscripciones donde intervendrán las categorías desde benjamines hasta absoluto”.

Federación Melillense

La presidenta de esta entidad, Sonia Urbaneja quiso agradecer el apoyo que se tiene por parte de la Ciudad Autónoma para la celebración de este trofeo y “esperamos que todo salga a la perfección, puesto que esperamos una alta participación de nadadores tantos locales como, posiblemente, fuera de Melilla”.

En cuanto a los posibles participantes que puedan estar en esta competición aseveró que “creemos que podemos sobrepasar los 200 nadadores, puesto que estamos a falta de conocer los deportistas que pondrán en liza el nuevo club que nació en La Hípica”.

Otra de las noticias importantes, es que a pesar de todos los problemas, finalmente la Federación Andaluza de Natación estará en esta competición con su cronometraje electrónico, después del duro trabajo que se tuvo que realizar por parte de los dirigentes de la entidad federativa de nuestra ciudad.

Por último quiso resaltar que “durante algunas semanas se estuvo barajando la posibilidad de su no celebración pero finalmente todo llegó a buen puerto para que todos los nadadores melillenses puedan disfrutar de su gran torneo”, concluyó Sonia Urbaneja.

Tags: Natación

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 16 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 16 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 16 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 16 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 16 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023