La Peña Real Madrid, uno de los conjuntos de nuestra ciudad que milita en el grupo octavo de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, adelanta a este sábado como muchos de los equipos de este grupo su partido del próximo fin de semana. El encuentro que disputarán los merengues se disputará en tierras granadinas, concretamente en la localidad de Motril, frente a la escuadra del Mutrayil, en partido que tiene previsto iniciarse a las 16:30 horas.
Los jugadores dirigidos por Juan José Garcés sabe a la perfección que si son capaces de desplegar un buen fútbol sala tienen una clara oportunidad de sumar un nuevo triunfo a domicilio, lo que sería muy importante para acercarse de una manera muy seria a los primeros lugares de la clasificación general, en una competición que será tremendamente igualado si observamos los resultados cosechados durante estas últimas semanas.
El cuerpo técnico de la escuadra de la Peña Real Madrid no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de su lista de convocados puesto que ninguno de sus componentes se encuentra lesionado, por lo que, todos ellos se pudieron desplazar sin ningún tipo de problemas.
La lista de convocados viene dada por los porteros Said y Hafidi y por los jugadores de pista Dani. Emil, Meysem, Diego, Javi Bejarano, Izan, Moha e Ilies.
Los melillenses se tienen que aprovechar a la perfección del mal momento que está viviendo el cuadro granadino puesto que en los nueve partidos que disputó en lo que llevamos de temporada no sumó ningún punto positivo, por lo que, los melillenses deben jugar un partido muy concentrado desde el minuto uno para no verse sorprendidos por los granadinos en esta jornada de competición oficial. Los merengues no se tienen que fiar de ninguna de las maneras de la posición que ocupa este club andaluz ya que tiene jugadores de calidad para aprovechar cualquier facilidad defensiva que le de el rival que tengan enfrente de ellos.