El Sporting Constitución, escuadra melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, afronta una nueva jornada de competición y lo hará en tierras malagueñas donde se medirá a partir de las 12:30 horas ante el conjunto del Atlético Carranque en partido correspondiente a la duodécima jornada de competición.
Los melillenses, después de los últimos malos resultados, esperan aprovecharse del mal momento que viene la escuadra malacitana para aprovecharse de esta circunstancia para sumar los tres puntos en juego.
El primer entrenador de la escuadra local, Raúl Cuenca declaró sobre el enfrentamiento de hoy que “estamos ante un partido importante fuera de casa, donde nos jugamos una final ante un rival directo,no estamos pasando por nuestro mejor momento, debido a las lesiones que esta sufriendo el equipo, volvemos a tener muchísimas bajas y a las del otro día se le añade Gustavo y Cassano, es el momento de estar unido y los que vamos a Málaga demos todo lo q tenemos y demostremos que estamos en esta situación por las circunstancias, confió en este equipo y estoy seguro que competiremos a 100% por sacar los 3 puntos”. Por su parte, el entrenador del Atlético Carranque, Pablo Carrión declaró que “abrimos la jornada de liga con la ilusión de sumar de nuevo ante nuestro público. Sería la cuarta victoria seguida en nuestro feudo. Nos haría tomar más confianza y sumar a la vez que arrebatar tres puntos a un rival directo. Como se dice: estos son los partidos que hay que ganar. El partido esta al 50%. Por lo que el resto hay que ganárselo en la pista. Recuperamos a Chaves que es un jugador importante para nosotros. Y que ha estado tres jornadas renqueante de lesión. Veo bien al equipo. Como siempre saldremos a por todas. Y lucharemos hasta el final. Es nuestro sello”.
Ambos equipos necesitan sumar con celeridad para no complicarse la situación clasificatoria con los puestos de descenso de categoría, por lo que, estamos ante uno de los partidos más atractivos de esta jornada de competición dentro del grupo quinto de la Segunda División B. Los melillenses tendrán que desplegar un buen fútbol sala para tener opciones claras de derrotar a la escuadra malagueña que saldrá con todo para sorprender al cuadro dirigido por Raúl Cuenca.