El conjunto del Torreblanca CF que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenina afronta un partido muy importante de cara a romper su mala dinámica de resultados en las cuales lleva sumido en estas últimas jornadas de competición oficial y lo hará enfrentándose al siempre difícil conjunto granadino del Loja FS, en partido que se disputará a partir de las 13:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad y donde los tres puntos se tienen que quedar sí o sí en tierras melillenses para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general de este grupo nacional.
El cuadro de nuestra ciudad tendrá tres importantes bajas para este nuevo enfrentamiento como son las de las portuguesas Zulú y Soraia y la melillense Gema que no podrán estar vestidas de corto para aportar su granito de arena en la consecución de la victoria. Todas las demás componentes de la primera plantilla local se encuentran en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva.
En este choque se producirá el debut del nuevo entrenador de la escuadra del Torreblanca CF, Gabi González que este pasado martes se hizo con el timón de esta escuadra tras el cese del técnico Miguel Centeno debido a los malos resultados cosechados por este equipo en las últimas jornadas de competición oficial.
En cuanto a la clasificación general, hay que destacar que el cuadro melillense se encuentra colocado en la undécima plaza, con un partido menos que el resto de sus adversarios mientras que el rival que tendrá enfrente se encuentra un puesto por arriba dentro de la tabla clasificación, con un punto más que las locales, de ahí que los dos equipos se juegan más que tres puntos para que no se le escapen sus rivales más directos dentro de la clasificación general.
Mucho tendrán que cambiar las cosas durante estos próximos partidos para que el conjunto del Torreblanca CF pueda luchar por una de las plazas que den derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría, ya que son muchos los puntos que separan a las melillenses de esas posiciones clasificatorias.
Durante esta semana el cuerpo técnico local centró sus esfuerzos en tratar de recuperar anímicamente a las componentes de la primera plantilla para intentar llegar en buenas condiciones a este compromiso del grupo 3 de la Segunda División Nacional.