La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá el 13 de abril de 2019 un encuentro internacional de la selección española de balonmano ante Austria, clasificatorio para la IHF Cup, competición en la que España marcha líder.
El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha informado este miércoles en el Palacio de la Asamblea que este acuerdo se produce tras la reunión que ha mantenido con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, que "apuesta de forma clara por el deporte español y que tiene como objetivo posicionar el nombre de Melilla en lo más alto".
Por otro lado, ha anunciado que la Ciudad Autónoma seguirá patrocinando a todos los equipos de la selección española, por lo que "el nombre de Melilla aparecerá en todas las competiciones de primera línea, como el Mundial de los 'Hispanos' el próximo año. También estará presente en el Mundial Junior, en el que somos vigentes campeones, y el Mundial Femenino de Japón".
"Es una visión de publicidad magnífica, con 8 millones de euros en retorno publicitario para la Ciudad, con una inversión mínima", destacó el presidente de la Federación Española de Balonmano.