-
La escuadra melillense jugó un partido bueno pero no pudo hacer nada ante el alto acierto en ataque visitante que no dio opción para la sorpresa
En el primer tiempo del encuentre melillenses y malagueños éstos últimos pusieron la suficiente tierra de por medio en la clasificación general para no tener apuros durante la segunda mitad gracias al enorme acierto de todos sus jugadores en sus jugadas de ataque.
El cuadro dirigido por Faisal Salmi tan sólo pudo aguantar hasta el minuto 9, donde se llegó con el tanteador de 4-5. A partir de este momento comenzó el rodillo malagueño a funcionar para coger una importancia ventaja en el electrónico ante la que no pudo hacer nada la defensa melillense que se vio desbordada ya que el Gaes Málaga se colocó con un 5-13 en el minuto 21.
Pasaron los minutos y los melillenses no pudieron hacer nada para aminorar las distancias en el electrónico ya que a la finalización de los primero 30 minutos se pudo ver una de las mayores ventajas en el electrónico para los malacitanos marchándose a los vestuarios con un 8-19, poniendo las cosas muy cuesta arriba para la escuadra dirigida por Faisal Salmi para sacar algo positivo en este partido.
La segunda parte comenzó de manera muy concentrada por parte de la escuadra del CD Virgen de la Victoria que salió decidida a ponerle las cosas difíciles a uno de los mejores conjuntos de la categoría como es Málaga.
Los pupilos dirigidos por Salmi colocaron un parcial a su favor durante los primeros minutos de la segunda mitad de 4-0, basado en los rápidos contragolpes de sus jugadores.
Durante los siguientes minutos el intercambio de goles fue la nota predominante entre ambos equipos lo que no favoreció las aspiraciones del cuadro de nuestra ciudad por remontar el marcador adverso.
Los malagueños, con una nota superioridad en algunas de sus líneas se dedicaron a controlar el ritmo de juego para que el cuadro de nuestra ciudad no se pudiera acercar en el electrónico, sobre todo por que los melillenses en ningún momento bajaron los brazos a pesar de ir por detrás en el electrónico con diferencias altas.
Finalmente nada se pudo hacer y la escuadra del CD Virgen de la Victoria cayó por el resultado de 23-32 y habrá que esperar a una nueva jornada de competición oficial para saborear las mieles del triunfo.