-
La falta de gol, en las muchas oportunidades que tuvieron, fue clave
El conjunto de la Peña Real Madrid no pudo sumar el triunfo en la jornada de ayer en su encuentro liguero que disputó en el pabellón Lázaro Fernández, al cosechar un 2- 2 frente a un buen rival cordobés como fue el Grupo Pinar Adecor que planteó un partido muy serio durante los 40 minutos haciendo mucho daño a la escuadra dirigida por Juan José Garcés.
Durante el primer tiempo el peso del choque fue llevado por los jugadores de nuestra ciudad que tuvieron muchas ocasiones para conseguir su gol pero se vio poco a poco que no sería el partido de los merengues de cara al marco contrario.
Con el paso de los minutos el marcador del pabellón melillense no se movía a pesar de las muchas ocasiones de gol locales, siendo uno de los grandes protagonistas del partido el cancerbero cordobés que hizo un auténtico partidazo. Como son las cosas del fútbol, el primero de los conjunto en ponerse por delante en el electrónico fue el equipo visitante con el gol de Cheng, con este resultado de 0-1 se llevaría a la finalización de los primeros 20 minutos.
La segunda parte comenzó con un adelantamiento de líneas de la escuadra de la Peña Real Madrid en busca del empate circunstancia que ocurrió gracias al gol de Ilies. Los visitantes no bajaron su nivel de intensidad y en un rápido ataque se volvieron a poner por delante en el electrónico con el 1-2.
Uno de los grandes protagonistas de este choque, el melillense Ilies volvió a aparecer en escena para colocar el 2-2. Los dos equipos se lanzaron al ataque, con mayor empuje de la Peña Real Madrid pero el marcador no se movería durante toda esta segunda parte y dos puntos que se marcharon de tierras melillenses, después de terminar el partido con el resultado de 2-2.