La mujer de 88 años fue atropellada el pasado jueves en el barrio del Real ha fallecido esta madrugada, según el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.Se trata de la tercera víctima mortal por atropello del año. El entierro tendrá lugar mañana.
Los hechos ocurrieron el jueves a las 11:00 horas en la calle General Villalba, en los alrededores del Mercado del Real. El incidente tuvo lugar cuando el conductor de un camión reanudó la marcha de su vehículo tras dejar cruzar a una persona, sin cerciorarse de que había otra más atravesando el paso. La Policía Local informó de que el conductor del camión dio negativo en el control de alcohol.
La mujer herida tuvo que ser sacada de debajo de la rueda del camión con la ayuda de los bomberos y de los Servicios de Emergencias del 061. Posteriormente, estos últimos la trasladaron al Hospital Comarcal, donde fue intervenida de urgencia debido a la gravedad de su estado. La víctima, según pudo conocer El Faro, sufrió la amputación de la pierna izquierda y puntos en el brazo izquierdo, además de haber recibido transfusiones de sangre.
Segunda víctima
Se trata del segundo fallecimiento por atropello que ha tenido lugar en Melilla esta semana.
El primero ocurrió el pasado jueves a las 12:50 horas, cuando una motocicleta fue arrollada por una furgoneta en la rotonda de tres vías ubicada en la carretera del Polvorín.
La víctima, que falleció en el acto, era un hombre de 59 años, según fuentes policiales. El conductor del vehículo dio negativo en alcohol y drogas.
Tras el incidente, el Grupo de Investigación de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos para poder llevar a cabo la toma de datos y la reconstrucción del accidente.
Posteriormente, los dos vehículos dañados por la colisión fueron intervenidos para su inspección y su posterior informe de carácter técnico. La Policía Local comentó que, según la versión del conductor del vehículo, los frenos de la furgoneta fallaron y, antes de poder desviarse a un descampado en las inmediaciones de la rotonda, colisionó contra el ciclomotor.
PUUUF NO TENGO NADA QUE DICER LA POBRISITA DE LA MUJER ERA SU DIA QUE DIOS LE BENTIGA EL CHOFER TAMBIE FUE UN ACCIEDENTE SIN ATENCION
Que descansen en paz mi pesame para las dos familias .
Una desgracia para ambas familias,mi pesame a toda su familia D.E.P.
Antes que nada que descanse en paz y un abrazo para la pobre familia que los acompaño en el sentimiento y al chófer no lo hizo con ninguna intención fue un accidente que no la vio seguro que se habrá quedado en chok en ambas partes es duro
Según el gobierno de la ciudad la circulación es cada vez mejor y hay menos siniestralidad.
roguemos una oracion por su eterno descanso
Descanse en paz. Pobre mujer.
Y pobre conductor, que lo estará pasando muy mal.
Desafortunado accidente.