• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Trabajo dominical del Melilla BC

Los jugadores del Decano de la Liga LEB Oro comenzaron en el día de ayer a preparar su próximo compromiso de liga, que será fuera de nuestra ciudad ante el conjunto del Leyma Coruña

por Redacción El Faro
19/11/2018 06:53 CET
Trabajo dominical del Melilla BC

Los jugadores de la primera plantilla analizaron la situación por la cual está atravesando el Decano en estas últimas jornadas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

No hay mejor receta para intentar, o al menos intentar, volver a la senda del triunfo que el trabajo en las sesiones de entrenamiento. Eso es lo que ha comenzado a hacer el Club Melilla Baloncesto que este domingo por la mañana a regresado al trabajo para comenzar a preparar el partido de este próximo viernes a las 20:00 horas en la cancha del Leyma Coruña, después de la derrota inesperada que sufrió este pasado viernes en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente a una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la LEB Oro, el Levitec Huesca.

Tras los resultados que se dieron durante todo este fin de semana a lo largo de todas las canchas de nuestro país, hay que destacar que la escuadra de nuestra ciudad bajó hasta la décima posición dentro de la clasificación general teniendo en su haber cuatro victorias, estando separados a tres primer clasificado, el Palencia y a dos de un buen número de equipos que luchan por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria en estas jornada de competición oficial.

La gran novedad en esta vuelta a los entrenamientos ha sido el escenario, y es que con motivos del encuentro que la selecciona femenina absoluta de baloncesto disputa este miércoles en nuestra ciudad ante Ucrania, los de Alejandro Alcoba ha tenido que trasladarse hasta las instalaciones del Guillermo García Pezzi para preparar su próximo encuentro liguero en tierras gallegas y será donde se ejerciten durante esta semana para la preparación del compromiso coruñés que se presenta como vital puesto que los melillenses no pueden dejar escapar más jornadas sin sumar el triunfo para escalar posiciones en la tabla de clasificación general.

El entrenamiento que se realizó en la mañana de ayer consistió en un trabajo de fuerza y CORE y posterior un entrenamiento de carácter táctico, donde el entrenador melillense ha desgranados cual será el plan de partido para intentar sumar la victoria en el Palacio de los Deportes de Coruña. Antes de comenzar la sesión, Alcoba se ha reunido en centro de la pista junto con sus jugadores y cuerpo técnico para analizar la actual situación que atraviesa el Decano y mandar un mensaje de unidad al grupo de cara a salir de este bache lo antes posible para volver a la senda del triunfo.

En cuanto a la plantilla, a la consabida ausencia de Vućetič se ha sumado en el día de ayer la del danés Gilling, quien no ha realizado parte del entrenamiento debido a unas molestias en su pie, aunque dichos problemas no revisten gravedad.

Durante el día de hoy el equipo volverá a vestirse de corto para ejercitarse en doble sesión, desarrollándose la primera en el Javier Imbroda y la segunda en el Guillermo García Pezzi.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 7 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 11 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 15 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023