-
La escuadra azulina confía en cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra inmersa ante un Polideportivo Almería que no se lo pondrá fácil
El River Melilla CF se mide al Club Polideportivo Almería, a partir de las 11:15 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo IX de Tercera División.
Ambos equipos llegan a la cita con la necesidad de conseguir los puntos en juego. Los melillenses para romper la mala racha en la que se encuentran inmersos y sumar la primera victoria del curso para seguir albergando alguna esperanza de cara a tener opciones de pelear por mantener la categoría. Y los almerienses para refrendar el triunfo conseguido en la última jornada ante uno de los 'cocos' del campeonato como es el Linares Deportivo y de ese modo alejarse de la zona peligrosa de la tabla. La semana no ha sido muy buena en cuanto a entrenamientos se refiere, según informó el propio técnico del conjunto ribereño a este Diario. A las ausencias justificadas por cuestiones profesionales se han sumado algunas por enfermedad o lesión, aunque a partir del jueves Marso Mohamed ha podido trabajar con el plantel casi al completo.
De cara al duelo contra el conjunto almeriense el preparador azulino no podrá contar con Yibra, sancionado, que se suma a las bajas definitivas de Ibra y Bilel, quienes han firmado en un equipo de la tercera división cántabra. Marso confía en recuperar para la causa ha varios de los futbolistas que han estado entre algodones como Farid y Abdul-lah, el primero ya se incorporó al trabajo de grupo y el segundo acaba de salir de un proceso gripal.
En relación al capitulo de altas el entrenador local podrá disponer ya de Javi Rosa, última incorporación a las filas azulinas.
El Polideportivo Almería ocupa la décimo quinta posición de la tabla con 16 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas. El bagaje realizador del equipo que dirige Jorge Garcés es de 14 goles a favor y 21 en contra, y tiene en Adri Miranda y José Enrique a sus máximas referencias de cara a la portería adversaria con 3 goles cada uno.
La escuadra rojiblanca ha sumado 7 puntos de los 21 que ha disputado como visitante; gracias a una carta de presentación en la que figuran 2 victorias, 1 empate y 4 derrota, además de presentar un bagaje goleador en el que cuenta con 7 tantos anotados y 12 encajados.
José Antonio Gutiérrez Pérez, perteneciente al Colegio Malagueño de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y almerienses.