• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Ponencia del Comité de Entrenadores

Se celebrará el próximo lunes en el Salón de Actos de la Real Federación Melillense de Fútbol y correrá a cargo de Rubén Lezcano, que presentará el proceso de búsqueda y selección de talentos

por Redacción El Faro
15/11/2018 06:45 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha programado para el próximo lunes una nueva ponencia, donde Rubén Lezcano presentará el proceso de búsqueda y selección de talentos a los melillenses, a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Territorial.

Doctor en Educación y Licenciado en Ciencias del Deporte, además de entrenador UEFA Pro, el ponente tratará algo novedoso y de gran interés actual, que servirá de ayuda a los amantes del fútbol de nuestra ciudad.

Además, Lezcano mostrará futbolamateur.org, una idea que surgió como “una herramienta que permitiese a todas las personas que forman el fútbol amateur colaborar entre sí. Facilitándose información sobre ellos mismos u otros equipos y jugadores. Obviamente no se me ha pasado por alto la idiosincrasia de este deporte, pero como en todo en la vida las sociedades evolucionan y creo que el trabajo colaborativo terminará imponiéndose. A pesar de ello he dejado la puerta abierta a un espacio privado dentro de futbolamateur.org, ya que entiendo que aquellas entidades que dediquen recursos a la captación de jugadores no quieran compartir su información”.

De muy interesante hay que calificar esta ponencia a la que van a poder asistir los amantes del deporte rey de nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 18 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 44 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 58 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 1 hora
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023