• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Sub-16 inicia su entrenamiento

El seleccionador Sub 16, Yamal Mohamed, valora positivamente el inicio de las sesiones de trabajo

por Redacción El Faro
14/11/2018 06:48 CET
La Sub-16 inicia su entrenamiento

Preseleccionados del combinado Sub-16 de la Federación Melillense de Fútbol.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Yamal Mohamed, técnico de esta selección.

La Selección Melillense Sub 16 de Fútbol ha completado su segunda sesión de entrenamientos de cara a su participación en la Primera Fase del Campeonato de España, que se celebrará en nuestra ciudad del 27 al 29 de diciembre, donde Castilla La Mancha y el Principado de Asturias serán nuestros rivales, en el campo federativo de La Espiguera y donde las aficionados melillense tendrán la oportunidad de ver un fútbol de primer nivel por la calidad de los rivales que visitarán Melilla durante esos días.

El seleccionador de esta categoría de la escuadra de la Federación Melillense de Fútbol, Yamal Mohamed, ha valorado positivamente el inicio de los entrenamientos, donde “se han citado a muchos chicos que están haciendo un buen trabajo con sus clubes y poco a poco iremos perfilando la lista definitiva de 18 seleccionados que estarán presentes en esta primera fase del Campeonato de España”.

Cabe destacar que los dos combinados locales que estarán presentes en estos partidos tienen muy buena sensaciones cara a su participación puesto que son muchos los jugadores de calidad que tienen cada una de las plantillas en liza.

Esta temporada será diferente para Yamal Mohamed, quien después de estar al frente del combinado Sub 18 durante las cuatro últimas campañas, pasa ahora a la categoría Sub 16, algo que afronta “con mucha humildad e ilusión, como siempre. Intentaremos hacer un buen equipo para competir ante dos buenos rivales”.

Respecto a los partidos vistos de la Copa Federación Cadete, el seleccionador ha indicado que “el nivel es bueno, aunque tan solo hay nueve equipos. Hay jugadores que me han sorprendido bastante y lo más importante es que hay predisposición y muchas ganas de trabajar en cada una de las sesiones de entrenamiento”.

Yamal Mohamed ha explicado que “el trabajo de los clubes es primordial y gracias a sus entrenadores año tras año se ven jugadores más competitivos y fruto de ello son las mejoras de los resultados obtenidos. En la selección intentamos conjuntar a jugadores de varios equipos, donde el triunfo es parte de sus clubes”.

El jugar la Primera Fase en Melilla significa un plus de motivación para el seleccionador, quien manifestó que “los chicos tendrán a sus familiares y amigos en las gradas, se sentirán arropados y jugarán donde lo hacen siempre con sus equipos”.

El técnico Yamal Mohamed recordó que “hace tres años también organizamos la Primera Fase, estando yo con la selección Sub 18 y conseguimos ganar los dos partidos, algo que ojalá podamos repetir en esta ocasión, aunque lo más importante es que los jugadores dejen el nombre de Melilla lo más arriba posible en estos Campeonatos de España”.

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 2 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 5 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 6 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 6 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 7 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023