El cuadro del River Melilla, conjunto local que milita en el grupo IX de la Tercera División afrontará en la tarde noche de hoy, el primero de los dos compromisos que tendrá que afrontar durante esta semana, siendo el primero de ellos frente a la escuadra del Torredonjimeno, en tierras jienenses, choque que se aplazó en su día por diferentes motivos llegando a un acuerdo ambos clubes para jugarlo en la jornada de hoy. Este encuentro de la Tercera División tiene previsto comenzar a partir de las 20:00 horas.
El segundo de los enfrentamientos ligueros también será en tierras jienenses donde el cuadro de nuestra ciudad medirá sus fuerzas ante el conjunto del Torreperogil, en la tarde del sábado a las 17:00 horas.
Los melillenses que marchan clasificados en la última posición de la tabla clasificatoria con menos dos puntos, no quieren bajar los brazos en ningún momento y lucharán por sacar algo positivo de cada uno de estos dos partidos para intentar acercarse a las posiciones de salvación de este grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
La escuadra del River Melilla se tiene que aprovechar a la perfección de los malos resultados que están cosechando los dos rivales andaluces a los cuales se tiene que enfrentar en estos días, puesto que ambos están situado en posiciones de descenso directo de categoría.
El primero de los rivales, el Torredonjimeno lleva sumadas cuatro derrotas de manera consecutiva lo que hizo que cayera a las últimas posiciones de la tabla, mientras que el otro de los rivales, el Torreperogil, no le va a la zaga ya que en las última seis jornadas de competición oficial tan solo fue capaz de sumar tres puntos de los doce posibles.
Estos dos partidos son de vital importancia para cada uno de los equipos, pero sobre todo para el conjunto de nuestra ciudad que tiene que comenzar a sumar lo antes posible para tener algún pequeño resquicio de intentar salvar la categoría a la finalización de la presente temporada liguera en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
La expedición melillense partirá a primera hora de la jornada de hoy, en uno de los vuelos que enlazan nuestra ciudad con Málaga para proseguir viaje por carretera hasta Granada donde montarán su cuartel general para la disputa de estos dos partidos de competición. El regreso del River Melilla está previsto que se realice en la jornada del domingo, a partir de las 13:45 horas, vía aérea.
La lista de convocados para este largo desplazamiento estará configurada por los porteros Aomar y Bonku, mientras que como jugadores de campo nos podemos encontrar a los futbolistas Farid, Salah, Rachid, Amin, Ayoub, Isbai, Youssef, Simo, Koeman, Cristian, Chivi, Abdul Lah, Melik y Javi Rosa, que es la última incorporación del representante melillense y que se está a la espera que durante la jornada se le pueda tramitar su ficha federativa para estar vestido de corto e intentar aportar su granito de arena para que pueda llegar la primera de las victorias de la presente temporada liguera.
Dos nuevos futbolistas, que por problemas laborales no podrán estar en el choque de hoy, como son Yibra y Rachid se incorporarán en la jornada del viernes para estar presentes en el choque del sábado.
En cuanto a las bajas seguras nos podemos encontrar que Sidi y Mimon no podrán estar junto al resto de sus compañeros debido a problemas laborales no le permiten ausentarse de nuestra ciudad durante tantos días.