Durante estos pasados días, las pistas de la Federación Melillense de Petanca fueron el escenario elegido para la celebración de la I Mele de la Escuela Club petanca Stopi y donde los jóvenes deportistas melillenses disfrutaron de un magnífico día deportivo con la celebración de diferentes partidos entre todos los participantes, reinando un gran ambiente deportivo y social entre todos ellos debido a la gran afluencia de jóvenes jugadores.
El encargado de esta melé fue el técnico Jesús González Arjona que quiso fomentar en valores esta modalidad deportiva de la petanca, que tanto auge está teniendo en nuestra ciudad desde hace algunos meses, como el compañerismo y la convivencia de la Mele estuvo espectacular con una gran participación y animación sube la petanca como la espuma con la colaboración del Club Petanca Stopi y la Federación Melillense de Petanca que aportaron su granito de arena para que el futuro de esta modalidad deportiva siga creciendo puesto que desde atrás llegan un buen número de jugadores que tienen una gran calidad para abrirse un hueco tanto a nivel local como nacional, viéndose reflejado.
La primera posición de esta competición fue a parar a manos de Victoria Sánchez Montero y Érika Vázquez Javia. La pareja segunda clasificada fue la compuesta por Judith González Martínez y Juan Angel Nieto Garate. La última plaza del pódium final fue para Lucía Cuenca Fernández y Amín Jiménez.
A pesar de esta clasificación los organizadores de esta melé entrenador trofeos a todos los niños y niños que estuvieron participando en este melé que se celebró en las pistas de petanca que tiene la Federación Melillense en las naves de El Real.