-
Los melillenses se encuentran en la última posición de la clasificación con - dos puntos en su casillero particular
El conjunto del River Melilla, no levanta cabeza dentro del grupo IX de la Tercera División después de sumar otra nueva derrota en su competición doméstica durante este pasado fin de semana, concretamente frente al cuadro del Atlético Mancha Real por el tanteador de 2-3. Los melillense están a catorce puntos de las plazas ade salvación dentro de este grupo nacional y mucho tendrán que cambiar las cosas durante estas próximas semanas para que el cuadro de nuestra ciudad no esté condenado al descenso de categoría.
Uno de los datos más positivos de este conjunto es que independientemente de la posición sus jugadores en ningún momento bajan los brazos aunque la suerte no está acompañando al cuadro melillense desde que comenzó la presente temporada liguera.
Esta semana será importante para el River Melilla puesto que tendrán que afrontar dos partidos, el primero de ellos frente al Torredonjimeno en la jornada del jueves mientras que para el fin de semana les aguarda el Torreperogil. Los melillenses tienen la necesidad de sumar en estos dos encuentros para acercarse a los puestos de salvación ya que son dos equipos que están situados en los últimos lugares de la clasificación general en la actualidad.