La escuadra del Torreblanca CF, equipo que está encuadrado en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles estuvo muy cerca de sumar su primer punto positivo de la presente temporada en la tarde de ayer, al caer por el resultado de 3-1 frente al combinado del Antequera, en un partido donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor por los méritos contraídos durante el partido para hacerse con los tres puntos en juego.
El choque comenzó a la perfección para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que Hussein colocó el 0-1 en el marcador en el minuto 11. Los malagueños se repusieron a la perfección de este revés y diez minutos más tarde colocaron el empate a uno.
A pesar de las muchas ocasiones que hubieron durante este encuentro el marcador no se movería más durante el primer tiempo llegándose al descanso con el 1-1.
La igualdad en el segundo periodo se rompió en el minuto 66 cuando Narbona transformó un penalty y tres minutos después su compañero Carrera colocó el 3-1. Los melillenses no se vinieron abajo y cuando restaban nueve minutos para el final Alberto colocó el definitivo 3-2.