El Club Melilla Baloncesto volverá a vestir con un color diferente a su habitual. Lo hará de color violeta y lo hará con motivo de llamar la atención y concienciar a la sociedad sobre la violencia de genero que celebra su Día Mundial el próximo 25 de noviembre.
Gracias a un acuerdo con la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla, durante el próximo mes de noviembre, el equipo dejará guardadas sus tradicionales equipaciones azul y blanca para enfundarse otra del color que identifica la lucha y concienciación ante este problema que golpea a todos los estratos de la sociedad.
Será hoy viernes 2 de noviembre en la jornada 6 de la LEB Oro con la visita al pabellón Javier Imbroda Ortiz del conjunto del TAU Castelló, cuando la primera plantilla vista por primera vez con esta simbólica equipación. Además, los jugadores lucirán en su espalda el nombre de una mujer que haya sido importante en su vida en lugar de su habitual nombre de juego.
Esta será una de las varias acciones y actividades que el club, dentro de sus proyectos sociales, realizará con motivo de esta causa tan justa como necesaria para erradicar esta violencia.
http://merecessaberlo.es/?p=292
Dejen de infectar la cultura, el deporte, todas y cada una de las instituciones de ideología política de género que oculta intereses espurios y supone una violación gravísima de derechos humanos fundamentales a inocentes.
Solo es culpable de un delito aquel que lo comete pero jamás se debe hacer responsables a todos los hombres o a todas las mujeres de los delitos de algunos de su mismo sexo.
Hacer esto es aplicar el mismo crimen de las leyes de autor de la ideología nazi.
No se debe discriminar absolutamente nada a las personas ni por su raza ni por su sexo ni por su género ni por el color de su piel en las leyes en derechos humanos fundamentales,y la presunción de inocencia es el todo para invitar injusticias linchamientos persecuciones sobre millones de inocentes.
Los datos ocultados de la violencia hembrista para mantener su perverso negocio con el cuento de género contra el varón e imponer la ideología de género y cada vez leyes más inútiles ,contraproducentes, discriminatorias, y contra natura,pues la violación de derechos humanos fundamentales a una raza, un género sexo,un colectivo no puede hacer más que provocar la violencia a la desesperada de aquellos que han sido condenados de antemano simplemente por haber nacido de sexo varón, que acabarán cometiendo terribles barbaridades injustificables contra los demás contra sí mismos, al haber sido desposeidos de todo atisbo de dignidad humana para poder demostrar su inocencia.
Señores políticos, sindicatos, instituciones,medios de comunicación,dejen de incitar al odio, a la psicosis contra todos los hombres, es un crimen y una injusticia atroz, pues sólo es culpable de un delito aquel que lo comete,jamás, jamás todos los hombres, todas las mujeres o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura, y aunque los blancos o los negros cometan más delitos, jamás, jamás nada justifica violar derechos humanos fundamentales a ningún colectivo,e incitar, odio psicosis contra una raza o sexo o un colectivo.Esto es el mayor crimen jamás inimaginable en un supuesto país constitucional y de derecho,y es exactamente lo que se está haciendo en Espana contra todos los varones con las perversas leyes sexistas del odio y la psicosis contra el varón heterosexual.
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2018/10/3...
Sí quién saltó suicidandose y asesinando a la vez a una criatura absolutamente inocente hubiese sido un hombre,y alguien hubiese escrito el repugnante artículo que aparece en este medio, habría sido acusado entre miles de cosas de machista criminal y de pretender justificar uno de los crímenes más vomitivos y repugnantes contra criaturas absolutamente indefensas y desprotegidas.
Obsérvese que este artículo pretende ser una criminalización más contra todos los hombres generando odio psicosis contra todo el sexo masculino, a pesar de que es una mujer quién ha cometido el tremendo crimen.Utiliza la opinión de pseudo expertos vendidos al mal y la ideología de género y que en el caso de haber sido un hombre el asesino, jamás utilizaría este argumento de crimen por compasión.Omite y oculta perversamente el dato de que hay más mujeres que asesinan niños que hombres.
Las leyes de género son tan terriblemente injusta perversas y disparatadas que en su injusticia ataque y discriminación incluso discriminan y vulneran derechos humanos fundamentales a los mayores y únicos inocentes que son los niños,que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.En el caso de mujeres asesinas, estos niños no tendrán derecho a las mismas ayudas y al idéntico derecho a ser protegidos ante la perversidad de mujeres maltratadoras o asesinas, y es gravísimo que se produzcan más asesinatos de niños por mujeres que por hombres y esto se oculte, porque supone dejar indefensas a criaturas inocentes por intereses espurios.Esta es la realidad de la injusticia de las leyes de género españolas, puro sexismo,odio ataque y discriminación contra el hombre ocultando la violencia idéntica violencia psicológica y también física sufrida por el hombre. Solo en lo que va de 2018 han sido al menos 30 hombres asesinados por sus parejas femeninas, datos también ocultados para continuar el perverso negocio y la perversa injusticia de las leyes de género contra el varón.
http://merecessaberlo.es/?p=292
Hoy precisamente votan en el Congreso una nueva medida discriminatoria contra los varones de las cientos, miles que van ya contra todos los hombres,y que supone discriminar también a los niños. Solo el pacto de Estado contiene más de doscientas medidas contra la presunción de inocencia de todos los varones.
Hoy pedirán se suba a 700 € la ayuda a los niños huérfanos por violencia y que será aprobada por mayoría absoluta como todas las medidas discriminatorias contra los derechos humanos de todos los hombres.Nos harán ver hipocritamente que les importa proteger a la infancia pero dejarán indefensos y desprotegidos y sin ningún tipo de ayuda a los niños víctimas de la violencia hembrista.
https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-nin...
Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruin, repugnante,lo más despreciable,incalificable,injustificable del ser.Pero indistintamente si quien comete la violencia es un hombre,una mujer, un blanco un negro un amarillo. La violenciala la maldad o la bondad humana no tiene género,sexo, raza ni color de piel
Pero violar los derechos humanos fundamentales a toda una raza, un sexo,un "género," un colectivo,haciendo culpables a todos los hombres de los delitos de algunos, es un crimen atroz y repugnante y es exactamente lo que se está haciendo contra todos los hombres en las leyes de género españolas, aplicando el idéntico, genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi, idénticas leyes del odio, idéntica generación de odio y psicosis de forma institucional, idénticos tribunales de excepción o especializados, cientos de ellos repartidos por toda España todos especializados en perspectiva de género contra el hombre,haciendo culpables a todos los hombres de los delitos de algunos, ocultando la idéntica violencia psicológica y también violencia física sufrida por el hombre por sus parejas femeninas.
Esto es el mayor crimen contra la humanidad, contra los derechos humanos jamás inimaginable en un supuesto país constitucional y de derecho cómo España.
Manifestarse contra la violencia sí. Pero contra toda violencia, indistintamente de quien la ejerce y quién la sufre, sean mujeres,hombres, ancianos,niños blancos,negros o amarillos...todos, sean del sexo o la orientación sexual que sean,todos han de encontrar protección en la misma ley, ser juzgados en los mismos tribunales, con idéntica igualdad ante la ley, con los mismos derechos constitucionales, y con la única "especialización" de los jueces y tribunales que en la búsqueda de la verdad en cada caso, sin que ninguna persona por su pertenencia a una raza un sexo a un género un colectivo sea jamás violado en presunción de inocencia ni en sus derechos humanos fundamentales, pues el culpable de un delito solamente es aquel que lo comete, jamás,jamás todos los hombres.Indistintamente si los negros o los blancos cometen más delitos todos han de tener derecho a presunción de inocencia y a derechos humanos fundamentales.
Manifestarse como varón,teñirme de morado para reivindicar la misma demencia, el mismo crimen atroz,la misma injusticia que inspira las leyes de género españolas, para reivindicar la culpabilidad genérica de todos los varones, es el mayor crimen contra la dignidad, la autoestima, el mayor suicidio en vida de todo atisbo de amor propio y dignidad que convertiría cualquier persona en un muerto en vida, es autodespojarse de todo amor propio y dignidad humana imprescindible y vital para afrontar la vida. Leyes injustas podrán violar tus derechos humanos,pero estarás vivo porque aún te queda tu dignidad, tu amor propio para seguir luchando por lo que quieres que es a ti mismo y a los tuyos que quieres y te quieren.
Pero cuando es uno mismo quién se despoja, se vacía y se traiciona a si mismo entra en el peor infierno de una muerte en vida, y es cuando habrán triunfado quiénes desde el mal y la injusticia te quieren destruir.
Soy de sexo varón, y jamás jamás me voy a manifestar ni teñir de marado para que se me violen aún más los derechos humanos fundamentales,a mí y a todos los hombres.Para qué, ¿para pedir que se violen aún más los derechos humanos fundamentales a inocentes? ¿Para que miles y miles de vividores y vividoras del género sigan lucrandose con la sangre,la destrucción y el dolor de miles y miles de personas inocentes?.
No,jamás me manifestaré. Solo es culpable de un delito aquel que lo cómete, jamás todos los hombres. ¿Manifestarme para pedir aún leyes más duras y discriminatorias contra todos los hombres cuándo solamente falta pedir el exterminio en cámaras de gas para todos los varones? Jamás lo haré,pues las propias leyes de género,la ideología política que las sustentan, generan odio desde las instituciones,todas infectadas de género,con millones de recursos de la inmensa industria y el dinero de género, psicosis,odio y discriminación que provocan directamente la violencia de aquellas miles de personas qué son desposeídas de todo atisbo de dignidad humana y posibilidad de demostrar su inocencia, pues ya han sido condenadas de antemano por ley simplemente por su sexo, que acabaron cometiendo terribles, injustificables barbaridades contra los demás y contra sí mismos
Jamás me manifestaré para pedir que, por si hay algún hombre que pudiera estar maltratando a alguna mujer sean sacrificados millones de hombres en sus derechos humanos fundamentales.Nunca, porque estos millones de hombres no son basura y escoria,también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a idénticos derechos humanos fundamentales.
Por lo único que me manifestaré aquí,ahora y siempre o en la otra vida y me revolvería en la tumba, es contra la ley de violencia de género de Zapatero y los sucesivos engendros legislativos, pacto de Estado contra el hombre real decreto, 3 de agosto contra el hombre y contra la perversa ideología que las sustenta.La mayor violación de derechos humanos fundamentales,leyes sexistas,de odio, contra la igualdad,la Constitución, el estado de derecho, la lógica universal y la vida en la Tierra.