La escuadra del CD Virgen de la Victoria se vio sorprendida este pasado sábado, en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad, por la escuadra el Balonmano Bahía de Almería que se llevó un inesperado triunfo en partido correspondiente al grupo F de la Primera División nacional de balonmano.
Los melillenses no mostraron una buena regularidad a lo largo de todo el enfrentamiento lo que fue aprovechado por los visitantes para sumar los dos punto sen juego y escalar posiciones dentro de la clasificación general.
En cuanto a la competición oficial, el cuadro de nuestra ciudad viajará este próximo fin de semana hasta tierras extremeñas donde se verá las caras con el conjunto del Villafranca, en partido que tiene previsto comenzar a partir de las 19:00 horas. Los melillenses saben que si son capaces de desplegar un buen balonmano en líneas generales, se tendrá una buena oportunidad de sumar el triunfo a domicilio. El rival del Virgen de la Victoria no está sumido en una buena racha de resultados ya que en los últimos cinco partidos que se disputaron tan solo pudo saborear las mieles del triunfo en uno de ellos por lo que se encuentro metido en las últimas posiciones de la clasificación general de este grupo nacional.