El conjunto melillense del CAM Enrique Soler sigue con su magnífico caminar en el grupo D de la Liga EBA puesto que sumó el triunfo en las cuatro jornadas que se disputaron hasta la actualidad, manteniéndose invicto en esta competición junto al cuadro del CB Marbella, ambos equipo se encuentran comandando la clasificación general de este grupo nacional.
En este último fin de semana, el conjunto dirigido por Javier Nieto se deshizo con mucha dificultad, en un magnífico último periodo al cuadro granadino del Baza.
Los melillenses tendrán este próximo fin de semana uno de los desplazamientos más complicados de toda su primera vuelta liguera, ya que se tendrán que desplazar hasta tierras jienenses donde medirá sus fuerzas ante el cuadro del CB Cazorla, equipo que marcha colocado en la tercera posición de la clasificación general y es uno de los rivales directos de los melillenses por luchar por las primeras posiciones de la clasificación general.
Este encuentro se disputará en la tarde del sábado a partir de las 19:00 horas y donde los locales esperan sumar el quinto triunfo consecutivo de esta temporada liguera.