• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota inmerecida de un buen Rusadir

por Redacción El Faro
21/10/2018 06:48 CEST
Derrota inmerecida de un buen Rusadir

Los melillenses realizaron un buen partido, sin tener suerte de cara al gol


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El equipo colegial planta cara al Sevilla, líder invicto, ante el que solo la falta de acierto impidió la victoria

  • Los de Chupa desaprovecharon claras ocasiones y una pena máxima en la primera mitad

El dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura” no se cumplió en el debut de José Antonio Ciendones 'Chupa' al frente de la dirección técnica del equipo estudiantil a pesar de que el equipo melillense tuteó al líder invicto del campeonato, que aprovechó una jugada aislada en el tramo final del partido paran llevarse una excesiva recompensa en parte por la falta de acierto de los melillenses, que llegaron a desaprovechar un penalti, además de la buena actuación del arquero visitante Adri.

Salvo los minutos iniciales que fueron de tanteo por parte y parte, el Rusadir dominó la primera mitad en la que mereció irse al descanso con una cómodo ventaja en el marcador, pero la falta de acierto a la hora de definir hizo que al descanso se llegara con el empate a cero inicial.

La primera ocasión clara para desnivelar la contienda tuvo color rojinegro. El equipo de 'Chupa', que se estrenaba como técnico colegial, llevaba a cabo una presión alta que tuvo su recompensa. Fran robaba la pelota a un adversario en la frontal del área y encaraba al meta Adri, que se empleaba a fondo para desviar el disparo del '7' rojinegro.

Apenas dos minutos más tarde era el mismo protagonista el que pudo adelantar a cuadro estudiantil en una acción a balón parado que Fran ejecutaba a pie cambiado desde el flanco izquierdo, pero la pelota marchaba fuera muy cerca del travesaño.

El Rusadir, bien colocado sobre el verde, seguía dominando el choque ante un líder que se defendía con orden y que intentaba sorprender con balones largos por las bandas, especialmente por la derecha donde Luismi era un auténtico incordio. Pasado el cuarto de hora Ayoub habilitaba con un pase medido a Mizzian, que controlaba dentro del área, se revolvía y su disparo lo rechazaba bien colocado Adri. La insistencia local obtendría premio justo cuando se cumplía el ecuador del primer acto en una acción en la que el sevillista Valentino propinaba una patada a Mizzian, que caía dentro del área, y el colegiado melillense Samir Amar, muy cerca de la jugada, señala el penalti claro y sin discusión. El propio Mizzian se encargaba de ejecutar la pena máxima con un disparo colocado que Adri despejaba junto a la base del palo izquierdo.

A pesar del contratiempo sufrido la escuadra colegial tenía controlado perfectamente el partido, aunque las llegadas a las áreas se sucedían con menor frecuencia. El Sevilla solo inquietaba en acciones a balón parado ante un defensa local que se mostraba sobria.

Tras el paso por los vestuarios el panorama varió. El Sevilla daba un paso al frente y tuvo más protagonismo con el balón y más presencia en campo contrario. El juego se equilibró, pero las ocasiones escasearon.

Apenas habían pasado diez minutos de la reanudación cuando el Rusadir tenía que sobreponerse a un contratiempo inesperado. El meta Adam se lesionaba en una acción fortuita y tuvo que ser sustituido por Ayman, que nada más entrar salvaba los muebles de su equipo con una gran intervención para despejar un disparo a bocajarro del ariete hispalense Casas.

La pelea seguía nivelada en la parcela ancha con un gran desgaste de ambos equipos hasta que en el tramo final del partido Capi, totalmente solo en el segundo palo aprovechaba un pase de la muerte de Iván para empujar sobre la misma raya al fondo de la red y establecer el 0-1 con el que finalizó el encuentro.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 17 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 18 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023