-
Bussian anuncia que propondrá que la Ciudad actúe como mediador en este tipo de casos
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Rachid Bussian anunció ayer que los servicios jurídicos de su partido están trabajando para ayudar a la familia que iba a ser desahuciada de su casa del barrio Hebreo este martes. Bussian mostró la solidaridad de los cepemistas con la situación de estos melillenses y aseguró que sus abogados colaborarán con ellos de forma altruista para intentar encontrar una solución en los 20 días de plazo que le ha dado el propietario de la vivienda en el que esta familia vivía en régimen de alquiler.
Por otro lado, el diputado señaló que CpM tiene la intención de proponer a la Ciudad que el Gobierno local pueda actuar como mediador cuando se produzcan situaciones de posibles desahucios. El cepemista dijo que no se trata de una medida novedosa, ya que es algo que ya se viene haciendo en otras ciudades como Madrid o Barcelona.
El diputado de CpM apuntó que la propuesta aún tiene que coger forma y que se está estudiando desde su formación cuál es la mejor manera de plantearla. En este punto, consideró que probablemente será una interpelación que se presente al Gobierno de la ciudad. Insistió en que es necesario que la Administración actúe para evitar situaciones de este tipo y ayudar a las familias que más lo necesitan.