• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 05:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Tenemos la sensación de que los dos primeros sets los tiramos”

Mario Ferrera asegura que “el Vecindario no nos estaba pasando por encima y supimos desplegar a tiempo nuestro juego”

por Redacción El Faro
18/10/2018 06:53 CEST
“Tenemos la sensación de que los dos primeros sets los tiramos”

El conjunto melillense tuvo que emplearse a fondo para adjudicarse la victoria en el primer partido de la temporada disputado en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mario Ferrera García fue uno de los grandes destacados del Club Voleibol Melilla en la victoria ante el Vecindario ACE Gran Canaria, convirtiéndose en el tercer máximo anotador del encuentro, tras conseguir 19 puntos, 2 aces y 1 bloqueo.

El jugador sevillano de Los Palacios calificó como clave la capacidad de reacción del equipo para poder remontar el encuentro, después de dos malos primeros sets, aunque también reconoció que la plantilla ha llegado con muy poco rodaje al inicio de la Superliga.

"En la pretemporada, no hemos podido disputar los partidos que hubiésemos deseado, por lo que creo que nos falta un poquito de rodaje, y aunque en esta primera jornada hemos estado con miedo en los dos primeros sets, en los que no lográbamos meter el saque, no hacíamos defensa y no saltábamos, también es importante destacar que en el tercer set hemos comenzado a encontrar nuestro juego, a jugar, a meter la pelota, y también nos hemos sentido cómodos con el público, por lo que creo que la unión fue importante", afirmó.

También explicó que en las dos primeras mangas "no hubo manera de encontrarnos sobre la pista", pese a que los jugadores intentaron suplirlo a base fuerza, "pero era complicado hacerlo cuando se pierde de seis y siete puntos, si bien y como ya he comentado anteriormente, todo cambió en el tercer juego y el equipo fue otro, ya que comenzó a atacar bien y a sacar mejor para responder muy bien en los tres últimos sets".

"Teníamos la sensación de que el Vecindario no nos estaba pasando por encima, sino que los dos primeros parciales los estábamos tirando, pero creo que hemos desplegado a tiempo nuestro juego y ha salido bastante bien", subrayó.

Por último, se mostró satisfecho por volver a su posición original, después de hacerlo la pasada temporada como líbero en el Unicaja Almería. "Estoy contento con el partido que he realizado, pues hace tiempo que no jugaba de cuatro, ya que estaba jugando de líbero en el último año, pero he vuelto a mi posición y me he sentido súper cómodo con las bolas, con el público y creo que ha sido un muy buen partido para empezar con buenas sensaciones la temporada", concluyó el jugador del Club Voleibol Melilla.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 11 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 11 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 12 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 12 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 12 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023