El Torreblanca Melilla CF se mide al Granada CF B, a partir de las 11:30 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Melillenses y granadinos llegan a la cita inmersos en trayectorias muy diferentes en la Liga. Los norteafricanos lo hacen sin haber puntuado todavía y ocupando el farolillo rojo del Grupo después de haber jugado cuatro partidos, tres de ellos como visitantes, y de haberse medido a los tres equipos que aún no conocen la derrota y que precisamente ocupan las tres primeras posiciones de la clasificación. Mientras que los andaluces, máximos realizadores del campeonato, afrontan el duelo con la intención de mantener su imbatibilidad y mantener la privilegiada posición que ocupan en la tabla.
Ali Mohamed, técnico del conjunto albinegro, confía en que el buen trabajo que su equipo viene realizando obtenga el premio merecido ante el cuadro nazarí, a pesar de que no podrá contar con la aportación de Zakarías, lesionado, ni de Isma por cuestiones de estudios.
Los melillenses esperan sumar algún resultado positivo que le haga abandonar la última posición de la clasificación general de su grupo nacional, puesto que están teniendo muy mala suerte en los resultados finales que están cosechando desde que se inició esta competición liguera del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol.
Rival de turno
El Granada CF B ocupa la segunda posición de la clasificación con 14 puntos en los seis partidos que ha jugado, fruto de un balance en el que cuenta con 4 victorias y 2 empates. El bagaje realizador del conjunto nazarí es te 21 goles a favor y 6 en contra.
Como visitante, la escuadra rojiblanca ha sumado 7 puntos de los 9 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 2 triunfos ante la UD Almería B (2-4) y Celtic de Pulianas (1-6); y un empate cosechado en su visita a al feudo del Atarfe Industrial (1-1). Otman Mohamed El Mehdi, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir el encuentro entre albinegros y rojiblancos.