El conjunto de la Peña Real Madrid, equipo melillense que milita en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, no pudo sacar nada positivo de su primer partido jugado como local en la presente temporada liguera al caer derrotado frente a la escuadra malagueña del Torremolinos por el resultado de 3-5, en un partido que se resolvió para los visitantes durante la segunda parte del mismo.
Los melillenses comenzaron a la perfección este encuentro puesto que en los primeros compases de este enfrentamiento Moha colocó el 1-0 para el cuadro dirigido por Juan José Garcés, en una de las primeras llegadas con cierto peligro del cuadro local.
Poco duraría la alegría a los locales puesto que segundos después el cuadro del Torremolinos aprovechó su ocasión para colocar el 1-1 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández.
El juego de ataque de ambos equipos se imponía a las defensas y así de esta forma, Ilias puso, de nuevo, a su equipo por delante en el electrónico con el 2-1.
La mala suerte se cebó con la Peña Real Madrid a dos minutos de llegarse al descanso de este enfrentamiento de la División de Honor de Juveniles puesto que el cuadro malagueño consiguió el 2-2 para igualar el choque y de esta forma marcharse a los vestuarios con las espadas en todo lo alto.
En la segunda parte, la mala suerte se cebó con el ataque de los jugadores de nuestra ciudad que no fueron capaces de materializar las ocasiones claras que tuvieron durante los primeros minutos de este periodo. Sin embargo el cuadro del Torremolinos esperó a la perfección para aprovechar las suyas para llevarse los tres puntos en juego en esta jornada. Un parcial de 0-2 fue clave para que el los tres puntos se fueran de Melilla.
Los merengues fueron a remolque en el marcador pero sin tener ninguna opción clara de sumar nada positivo, a pesar del gol de Meysem, el encuentro concluyó con el resultado de 3-5.
Mal sabor de boca para los jugadores de la Peña Real Madrid que esperaban sumar sus primeros puntos de la presente temporada liguera en este enfrentamiento de su grupo nacional.