• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cerrados los rivales en los Nacionales

Los diferentes combinados de la Federación Melillense de Fútbol conocen a las selecciones que se tendrán que enfrentar en las competiciones a disputarse durante esta temporada

por Redacción El Faro
13/10/2018 06:45 CEST
Cerrados los rivales en los Nacionales

Imagen de uno de los partidos en categoría juvenil de la pasada temporada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la mañana de ayer se celebro en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el sorteo de todos los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales dentro de la modalidad de fútbol sala, de los que el Sub-19 y Sub-17 masculino y el Sub-20 y Sub-17 femenino tendrán Fase Previa y Fase Final, todos ellos organizados por la Real Federación Española de Fútbol. Hay que resaltar que las Fases Previas y Fase Final de las categorías masculinas y femeninas, al igual que la categoría Infantil –Fase Única- se disputaran de forma conjunto entre mañana y tarde.

En la mayoría de este nacionales a disputarse en las diferentes categorías que entrarán en liza estarán presentes los combinados representativos de la Federación Melillense de Fútbol que intentar realizar un buen papel en cada uno de ellos para intentar dejar a nuestra ciudad en el puesto más alto posible.

En el Sub-19 y Sub-16, que tendrá como sede elegida Extremadura, jugándose del 25 al 27 de enero, a las escuadras melillenses les tocó en suerte medirse a los conjuntos del Islas Baleares, Galicia y el anfitrión, Extremadura. Solamente los campeones de cada uno de los cuatro grupos pasarán a la disputa de la fase final que se disputarán los días 16 y 17 de febrero. En principio en estas categorías las escuadras de nuestra ciudad tuvieron un poco de suerte ya que algunos de los principales ‘gallitos’ en estas categorías quedaron encuadrados en los otros grupos nacionales que se disputarán en las mismas fechas.

En cuanto a primera fase del Campeonato de España infantil masculino, los melillenses tendrán que desplazarse tierras andaluzas que será donde se disputen todos los partidos de cada uno de los grupos. Melilla quedó metida en el grupo B junto a la Comunidad de Madrid, Islas Canarias y Ceuta.

Uno de los nacionales más espectaculares durante estos últimos años fue el benjamín donde también habrá representación de futbolistas de nuestra ciudad. La Real Federación Española de Fútbol eligió la Región de Murcia como la sede del mismos. Los melillenses quedaron encuadrados en el grupo B junto a Galicia y Extremadura.

Los campeones de cada uno de los grupos son los que lucharán en las semifinales por hacerse con el título de España.

Las fechas de la celebración de esta competición nacional de alto nivel serán del 24 al 28 de abril.

El último de los sorteos de grupos correspondió al Nacional en categoría alevín que tendrá como sede tierras catalanas desde el 10 al 14 de abril. Melilla estará encuadra en el grupo B donde se tendrá que medir ante los conjuntos de Cantabria, Galicia y Extremadura.

Donde no habrá representación del deporte de nuestra ciudad será en los diferentes Campeonatos de España en categoría femenina. Ahora tan solo se espera que durante estas próximas fechas los diferentes combinados locales comiencen con sus respectivas sesiones de entrenamientos.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 6 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 7 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 11 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023