-
La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista sumaron la derrota en la última de las jornadas que se celebraron
No fue un fin de semana para los representantes melillenses en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala de la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid puesto que ambos equipos sumaron la derrota en sus respectivos enfrentamientos ligueros. El conjunto blaugrana no cuajó un buen partido en líneas generales frente a El Ejido FS, en el pabellón Lázaro Fernández, al caer por 0-4, en un partido donde no pudieron aprovechar ninguna de las oportunidades claras de peligro que tuvieron a lo largo de los 40 minutos de este encuentro. El conjunto dirigido por José Antonio Revuelta comenzará a partir de este martes a preparar su próximo compromiso de liga que será en tierras caballas donde medirá sus fuerzas ante el Unión África Ceutí y donde intentarán sumar los primeros puntos de la presente temporada liguera aunque los ceutíes no conocen la derrota desde que comenzó esta temporada liguera.
Peña Real Madrid
El cuadro merengue cayó en su desplazamiento hasta tierras granadinas donde se midió ante el Alhendín, por el resultado de 7-4.
Los melillenses intentarán quitarse este mal sabor de boca en la jornada de este próximo fin de semana donde jugarán por primera vez en el pabellón Lázaro Fernández y donde tendrán enfrente al Torremolinos, uno de los equipos complicados de su grupo nacional. Los melillenses quieren dar la primera de las alegrías a todos sus aficionados.