• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 07:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Derrota en un buen partido del Torreblanca CF

Encuentro disputado en el campo municipal de La Virreina de la capital malagueña donde se dieron cita pocos aficionados para presenciar en directo este encuentro

por Redacción El Faro
07/10/2018 06:53 CEST
Derrota en un buen partido del Torreblanca CF

Once inicial que puso en liza el Torreblanca en el choque en tierras malagueñas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense del Torreblanca CF no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta el terreno de juego del líder del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el Málaga B al caer derrotado por el resultado de 4-1.

Los jugadores de nuestra ciudad merecieron un mejor resultado a lo largo de los 90 minutos pero la falta de gol y las buenas intervenciones del cancerbero malagueño hizo que los tres puntos se quedaran en tierras malacitanas en la jornada de este sábado.

El choque no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra melillense puesto que cuando se cumplió el minuto 7 del choque, el cuadro malagueño logró ponerse con el 1-0, gracias al gol materializado por Abadia, uno de los mejores jugadores de este enfrentamiento.

Los melillenses no perdieron la cara al choque saliendo en rápidos contragolpes para tratar de sorprender a la buena defensa del Málaga pero sus ocasiones no vieron portería debido a la falta de mordiente en ataque. El cuadro del Málaga B sumó el 2-0 a falta de tres minutos para llegarse al descanso gracias al gol materializado por Fernández. Con este tanteador se llegaría a la finalización de los rimeros 45 minutos.

En el segundo periodo, el cuadro del Torreblanca adelantó sus líneas en busca de aminorar las distancias en el electrónico, circunstancia que ocurrió en el minuto 61, con el gol del melillense Mohame.

El 3-1 llegó en el minuto 71, obra de Fernández. El cuadro melillense no bajó la guardia y siguió muy bien posicionado para tratar de maniatar a los mejores futbolistas de la escuadra malagueña. El definitivo 4-1 llegó a falta de siete minutos para la conclusión del choque, en un gol en claro fuera de juego por mediación de Abadía.

El partido dio para poco más ya que ninguno de los dos equipos arriesgó nada más para sumar más goles en este enfrentamiento.

El conjunto del Torreblanca tendrá que esperar una semana más para sumar sus primeros puntos de la presente temporada liguera dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

RelacionadoEntradas

Un Bombero en Melilla

Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

hace 16 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Miércoles 3 de junio de 2026

hace 19 minutos
José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 10 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 11 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 13 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023