• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Salle ante el ‘coco’ del grupo

Las melillenses tratarán de jugar sin presión frente al Unicaja Andalucía, equipo llamado a ascender de categoría esta temporada

por Redacción El Faro
07/10/2018 06:45 CEST
La Salle ante el ‘coco’ del grupo

Imagen de un partido de pretemporada del cuadro local.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de La Salle-El Carmen que esta temporada milita en el grupo B de la Primera División Nacional de baloncesto femenino debuta en la jornada de hoy como equipo local midiendo sus fuerzas ante el gran favorito para alzarse con el título en este grupo y ascender de categoría, el Unicaja Andalucía de Málaga. Este enfrentamiento se jugará en la mañana de hoy, en el pabellón Guillermo García Pezzi, donde el espectáculo está totalmente asegurado por la calidad que atesoran ambos contendientes.

El equipo comandado por Mario Mullor desde el banquillo no tendrá ninguna baja para este partido puesto que todas sus jugadoras se encuentran en plenitud de facultades físicas para esta vestidas de corto. El técnico local dará oportunidad durante este enfrentamiento a dos jugadoras en edad cadete que están realizando unas buenas sesiones de entrenamientos como son los casos de Fadela y Ángela.

Las melillenses saben a la perfección que el cuadro malagueño está muy por encima del nivel de La Salle por lo que saldrán a este partido sin ningún tipo de presión con la única intención de disfrutarlo. Una de las premisas que tendrán cada una de las jugadoras de nuestra ciudad es que no bajen los brazos en ninguna de las jugadas de este encuentro. La afición a buen seguro se acercará en masa para ver en acción a las chicas de La Salle.

Rival lasaliano

El Unicaja Andalucía Femenino debutó con victoria en su estreno esta temporada en Primera Nacional tras superar a domicilio al CB Andújar por 34 a 104 en un partido en el que la intensidad y el talento de las de Lorena Aranda propiciaron un holgado resultado.

El equipo, liderado por la dirección de Gema García (18 puntos, 6 asistencias y 28 de valoración), propuso un alto ritmo sobre el parqué que acabó contagiando al resto de las chicas, que no bajaron la energía en ningún momento. Vero Matoso (19 puntos, 23 de valoración), Noelia Masiá (15 puntos, 22 de valoración) y Claudia Alonso (12 puntos, 24 de valoración) fueron los otros tres pilares sobre los que se cimentó la victoria en el estreno en la competición, que contó con una participación coral de la plantilla.

RelacionadoEntradas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 47 minutos

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 1 hora

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 1 hora

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 1 hora
Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 4 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023