-
Los melillenses viajan con la única idea de sorprender a los gaditanos
El CD Virgen de la Victoria, equipo de la Primera División Nacional de balonmano, afronta su primer viaje de la temporada y lo hará hasta la pista de juego del cuadro gaditano del Colomer Dental Algeciras, en choque que se disputará en la mañana de hoy a partir de las 12:30 horas. Los melillenses se desplazan con la única intención de sumar su primer triunfo lejos del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad para seguir colocado en los puestos altos de la clasificación general.
El buen papel que dieron cada uno de los jugadores dirigidos por Faisal Salmi en la primera de las jornadas de competición con el triunfo ante el Balonmano Triana están muy confiados en que se tienen muchas posibilidades de derrotar al cuadro algecireño.
Los entrenamientos durante esta semana fueron muy importantes con todos los componentes de la primera plantilla a pleno rendimiento sumando efectivos a su primera plantilla ya que las dos últimas incorporaciones como son las de los jugadores chilenos Matías y Flores ya se encuentran entrenándose al cien por cien entrando en la lista de convocados para este desplazamiento.
A pesar de que algunos de los jugadores de la plantilla local arrastran golpes después del primer partido de liga, ninguno de ellos se perderá el choque por esta circunstancia ya todos esperan aportar su granito de arena para sorprender al conjunto gaditano en su pista de juego. Para el equipo local es uno de sus esos partidos que se tienen apuntado en rojo para sumar algo positivo, siempre y cuando, los pupilos dirigidos por Faisal Salmi sean capaces de desplegar un buen balonmano sin que haya precipitaciones y fallos en los sistemas de ataque.