-
Un buen número de amantes del deporte tomaron parte en esta jornada deportiva en un trazado muy bonito de obstáculos que tuvieron que pasar todos los participantes
Una vez que todas las modalidades del Desafío Melilla 2018 tomaron su salida se llevó a cabo por parte del Grupo de Regulares Nº 52 de Melilla al pistoletazo de salida al Minidesafio donde los jóvenes deportistas de nuestra ciudad disfrutaron con un mini circuito de obstáculos que tuvieron que realizar bajo un sol intenso.
Los más pequeños disfrutaron de lo lindo durante todo este evento ya que no hubo ganadores ya que todos los participantes tuvieron su recompensa, con una medalla, nada más concluir la misma.
La espectácularidad de los más pequeños en el paso de cada uno de los obstáculos siendo animados por todos los familiares y amigos que abarrotaron las gradas que se pusieron para tan efecto ya que muchos de ellos atesoran una gran calidad para la práctica de este deporte como bien se pudo observar.
En total fueron algo más de 70 los chicos y chicas de diferentes edades desde los 7 años hasta los 11, los que intervinieron en este Minidesafío, que fue una gran apuesta de los organizadores de esta competición para la presente edición. Después de ver el éxito tanto a nivel participativo como el arrastre de aficionados que tuvo hace que en la próxima edición pueda aparecer en escena esta misma categoría, y donde a buen seguro serán muchos más los niños y niñas que estén en la salida. Hay que destacar los muchos voluntarios que velaron por la seguridad del circuito no dejando nada al azar.