-
No descartan ninguna hipótesis y no existe constancia de que la mujer conociera a alguno de los agresores
La Policía Nacional continúa investigando el ataque que sufrió una mujer este domingo cuando caminaba con sus dos hijos por el puente de Barcelona. Desde la Jefatura aseguran que no se descarta ninguna hipótesis. Hasta el momento no se han producido detenciones.
Asimismo, desde la Policía afirmaron en declaraciones a El Faro que no existía constancia de que la víctima conociera a ninguno de los dos agresores, que según ella misma denunció intentaron llevarse a sus dos hijos.
Hay que recordar que la agresión se produjo el domingo, alrededor de las 12:00 horas, cerca de la rotonda que hay en la zona de las 400 viviendas.
La mujer iba con sus dos hijos, un bebé que llevaba en una mochila, y otro algo mayor. Al parecer, los presuntos agresores trataron de quitarle a los niños y la atacaron con un objeto punzante que le produjo heridas en el cuello.
La agredida, que era víctima de violencia de género y vive en un piso de acogida junto a sus dos hijos, fue atendida de las heridas, que resultaron ser leves, en el Hospital y posteriormente fue conducida a la Jefatura de Policía para interponer una denuncia. Se ha activado el protocolo de protección.