-
La consejera de Presidencia dio ayer a luz a una niña en el Hospital Comarcal
El viceconsejero de Presidencia de la Ciudad, Juan José Torreblanca, asumió ayer las competencias de la titular de este área, Paz Velázquez. La consejera, que estaba embarazada, dio ayera luz a una niña, según informaron desde este departamento a través de un comunicado de prensa.
La consejera de Presidencia y Salud Pública, que también es vicepresidenta segunda del Gobierno local y dirige el Instituto de las Culturas de Melilla, estará de baja por maternidad durante las próximas semanas.
Torreblanca ejercerá en este tiempo sus funciones en un “relevo programado y preparado” por la propia consejera, que fue madre ayer por la mañana.
La consejera de Presidencia quiso agradecer ayer la “magnífica labor y el trato dispensado por parte de los profesionales del Hospital Comarcal, así como las múltiples muestras de cariño recibidas por parte de diversos ciudadanos.
Por su parte, Torreblanca aprovechó su cuenta oficial de Twitter para dar la enhorabuena a Velázquez y la consideró “un ejempleo de trabajo hasta el último momento”. El viceconsejero estuvo ayer por la mañana presente en el pleno ordinario celebrado en la Asamblea en el que se debatieron varios reglamentos de instalaciones públcias.