Los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla tuvieron ayer descanso otorgado por el cuerpo técnico de la entidad unionista. Ante la elevada carga de partido de semanas atrás (con partidos de liga y de Copa del Rey).
Luis Miguel Carrión ha decidido dar un par de días de descanso a la plantilla antes de comenzar a preparar el partido del domingo ante la Balompédica Linense que se disputará este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro. A pesar de ello, han sido muchos los jugadores azulinos que se han pasado por el estadio voluntariamente para realizar una sesión de trabajo en la sala de musculación de las instalaciones locales.
Ya hoy miércoles retornará la escuadra azulina al trabajo sobre el césped de La Espiguera, y lo hará con todos sus jugadores disponibles. Los azulinos, que han salido bastante reforzados de este primer tramo de competición, intentarán continuar este domingo con su positiva racha. Para conseguirlo, sin embargo, han de medirse este domingo en casa a una de las escuadras más complicadas del Grupo IV, la Real Balompédica Linense.
Ambos clubes llegarán a este encuentro en la zona superior de la tabla y habiendo demostrado gran solvencia defensiva hasta la fecha. Se enfrentarán dos entrenadores catalanes jóvenes, Jordi Roger y Luis Carrión, con dos estilos de juego diferentes pero con dos plantillas de grandes jugadores que seguro brindarán un bonito espectáculo a todo aquel que decida pasarse este domingo por el Álvarez Claro.
Estamos ante el partido más atractivo que se puede ver en esta próxima jornada de competición liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B y donde los melillenses esperan sumar un nuevo triunfo para seguir en la primera posición de la tabla
Aún puedes unirte
En este sentido, la U.D. Melilla aclara que continúa abierta la campaña de abonos y socios en las oficinas del club azulino, donde esperan que los últimos rezagados decidan subirse a esta ola de ilusión y así puedan ayudar al equipo melillense en la consecución de su objetivo.
Recordamos que el carné de abonado se puede adquirir por tan sólo 15 euros en General y 60 euros en Tribuna; y el de socio por 60 en General y 85 en Tribuna (este último sólo se podrá retirar hasta el próximo 30 de septiembre).