Carlos Cervilla, Cristina Padilla y Pablo Pascual son los primeros campeones de la Regata de Ferias 2018.
Desde el pasado lunes, el Club Marítimo de Melilla, organiza esta tradicional competición en la que la vela se convierte en una de las actividades que desarrolla la entidad para celebrar las fiestas patronales en la ciudad.
Carlos Cervilla ha ganado en optimist, no antes sin tener una gran oposición por parte de Carlos González. De hecho, hasta la quinta y última manga disputada por la clase no se resolvió el primer puesto. Al final un solo punto ha separado a Cervilla y González. El tercero en la clasificación de la clase ha sido para José Paya.
La flota de techno 293 ha tenido en Cristina Padilla su gran protagonista, imponiéndose en todas las mangas celebradas. La segunda en la clasificación final ha sido Azul Sánchez, mientras que la tercera se ha colocado Emira Rodríguez.
Pablo Pascual ha dominado con claridad en raceboard. El regatista del Club Marítimo ha conseguido imponerse en cinco de las seis pruebas que han servido para decidir el título en la clase. La segunda posición ha sido para Alberto Colomer y tercero Fran Galindo.
Ayer jueves seguían navegando las embarcaciones de la flota láser radial y láser 4.7, mientras que mañana sábado se disputa el Trofeo de Ferias para la clase crucero.