• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 01:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Incidentes en la cola para recoger las entradas del Espacio Joven obligan a cerrar el servicio

Imbroda anuncia que para hoy habrá “suficientes guardias de seguridad” para regular en el exterior

por Dolo Cambronero
28/08/2018 08:56 CEST
Incidentes en la cola para recoger las entradas del Espacio Joven obligan a cerrar el servicio

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El gran interés por los conciertos programados en el Espacio Joven para la inminente Feria tuvo ayer su cara y su cruz. Desde las ocho menos cuarto de la mañana, numerosos melillenses guardaron cola para recoger sus entradas en la sede de la Viceconsejería de Juventud. Sin embargo, hubo “problemas en el exterior” provocados por personas que intentaban colarse no respetando el turno, lo que obligó a que tuviera que intervenir la Policía Local, que ordenó el cierre del servicio “por motivos de seguridad”, según confirmó a El Faro la titular del área, Isabel Moreno. Para evitar más incidentes, se va a contratar más personal de seguridad para la jornada de hoy.

“Informado de lo ocurrido, se han tomado medidas drásticas para mañana [hoy]. Habrá los suficientes guardias de seguridad para ordenar y agilizar las colas. La Policia Local estará atenta. Lo lamento”, señaló el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en su perfil de Twitter.

Control

“Lamento muchísimo las molestias y perjuicios que hemos ocasionado”, señaló también a este diario la viceconsejera de Juventud, que detalló que el personal de seguridad estará en el exterior “regulando, controlando y evitando cualquier problema”. Además, se contará con el apoyo de la Policía Local.

Moreno subrayó que este dispositivo tratará de “garantizar el buen funcionamiento y agilidad del servicio”, que se reanudará hoy “con normalidad”, en palabras de la viceconsejera, que aseguró que ayer se procedió “como en años anteriores” pero se registraron “problemas en el exterior”.

La Vicenconsejería de Juventud se había mostrado en su perfil de Twitter “muy satisfecha” por la “buena respuesta” ante el programa Espacio Joven, que abarca conciertos, fiestas y concursos para la Feria.

Sin embargo, el comentario se les volvió en su contra, ya que muchos jóvenes respondieron mostrando su descontento por la que calificaron de “mala organización”.“Qué vergüenza” fueron las palabras que más se repitieron sobre este asunto en esta red social.

“Cuatro horas esperando en la puerta desde las nueve de la mañana, respetando mi sitio y guardando mi cola, para irme sin mis entradas”, decía un joven melillense en Twitter.

Tags: Juan José Imbroda

RelacionadoEntradas

Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 10 segundos
Melilla

El PP insiste: Imbroda, el mejor candidato para 2027

hace 25 minutos

Las asociaciones de Alzheimer se reunirán para reclamar la financiación del nuevo fármaco

hace 33 minutos
Somos Melilla

Somos Melilla exige conocer el coste del "nuevo" Gobierno

hace 44 minutos
Avanza el proyecto de Ley del tabaco (Internet)

Avanza la nueva ley antitabaco: más espacios sin humos y multas a menores por su consumo

hace 45 minutos

Licitada la rehabilitación integral del Palacio de Exposiciones y Congresos por 4,73 millones de euros

hace 52 minutos

Comments 2

  1. Juan comentó:
    hace 8 años

    Señor redactor rodeese de mejores informadores porque no es tan difícil diferenciar policía local de la nacional.. Allí estuvo solo la policía Nacional... La local no apareció en ningún momento

  2. Rizos comentó:
    hace 8 años

    Fue la POLICÍA NACIONAL no la policía LOCAL

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023