El equipo de Liga Nacional Juvenil del Torreblanca Melilla CF encara la recta final de su quinta semana de entrenamientos antes afrontar el microciclo previo al debut en la competición.
La escuadra albinegra se estrenará en el Grupo 13 de la Liga Nacional el domingo 2 de septiembre en Quesada (Jaén) donde se medirá a partir de las 19:30 horas al titular de la localidad jienense, CD Quesada, otro recién ascendido y que al igual que los melillenses estrena categoría.
La expedición norteafricana tiene previsto partir el mismo día del partido en el barco rápido con destino a Almería, desde donde se trasladará por carretera hasta tierras jienenses. Al término del encuentro emprenderá viaje de regreso hasta la capital almeriense donde embarcarán ya de madrugada con destino Melilla.
Ali Mohamed, técnico del Torreblanca CF, valoró para El Faro el trabajo que viene realizando la plantilla. "En principio, seguimos progresando poco a poco. Solo entrenábamos de lunes a viernes, pero con motivo de la fiesta del Aid el Kebir, hemos tenido que modificar los planes", manifestó.
El plantel albinegro entrenó la semana pasada de lunes a sábado; mientras que para la actual se ejercitará hasta el domingo, teniendo en cuenta que el cuadro técnico decidió dar descanso para las jornadas del miércoles y jueves, según informó Ali.
"El martes disputamos un partido de preparación y este sábado jugaremos otro frente a un combinado de la Tercera División marroquí", informó el preparador melillense, quien además añadió que "contamos con toda la plantilla a excepción de David y de Yusef, que tienen permiso del club".