• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Óscar García: “Durante esta semana se empiezan a cocer las papas”

El delantero granadino afirma que, a pesar de los resultados de pretemporada, tiene “muy buenas sensaciones” de cara al sábado

por Redacción El Faro
21/08/2018 07:10 CEST
Óscar García: “Durante esta semana se empiezan a cocer las papas”

El jugador de la UD Melilla, en el momento de su presentación ante todos sus aficionados.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla afronta, desde la mañana de ayer, su primera semana preparatoria de una cita competitiva en esta temporada. Los azulinos se estrenan en casa este próximo sábado ante el C.D. El Ejido 2012 y, al acabar el entreno de hoy, el delantero granadino Óscar García realizó unas declaraciones para explicar sus sensaciones una vez concluida la pretemporada.

El futbolista, a pesar de los resultados, ha quedado satisfecho con este período preparatorio, pues considera que el míster ha sido “bastante exigente” con ellos, y que todo el trabajo realizado podrá verse sobre el césped desde este mismo fin de semana. “Ahora viene lo serio, esta semana es cuando realmente se empiezan ‘a cocer las papas’. Las sensaciones que tenemos son muy buenas y saldremos a ganar, evidentemente”, ha señalado el nazarí.

Y es que para García el cansancio y la carga de trabajo han acabado determinando el resultado de algunos partidos de pretemporada: “Al final te pesan las piernas y eso hace que te sientas más lento, pero yo veo al equipo entrenar y veo un grupo de animales que no perdona nada sobre el verde. Estoy plenamente convencido de que las cosas van a salir muy, muy bien, y ya desde esta misma semana”, ha apuntado. En cuanto a la derrota del pasado sábado en casa ante el Atlético de Madrid ‘B’ en el encuentro de presentación del equipo, el punta asegura que –a pesar de ello- el equipo le gustó “muchísimo”. “Tuvimos la mala suerte de que ellos nos metieron los dos primeros goles, yo creo que algo rápidamente, pero a partir de ahí tuvimos nosotros todo el peligro, tanto después del gol como en la segunda parte”, ha añadido.

El jugador unionista, nacido en Granada, admite que tiene “muchas ganas” de volver a jugar en el Grupo IV, de hacerlo “en su zona”, y considera que está “en el lugar adecuado para ello”. El primer partido lo disputará –si así lo considera oportuno Carrión- ante otro de los equipos que, por nombres, está llamado a estar en la zona alta de la tabla, pero a Óscar García tan sólo le preocupa lo que sean capaces de hacer sobre el verde ellos mismos:

“A mí no me preocupa que venga El Ejido o cualquier otro equipo, pues sabemos que si nosotros estamos bien seguramente seamos un plantel muy competitivo al que será muy difícil ganarle. Mi equipo es lo que vale y para mí somos los mejores del grupo”, ha expresado.

En cuanto a su posible concurrencia en el once titular, García apunta que juegue lo que juegue, ya sea de inicio o como suplente, será “poniendo la vida en ello”.

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 26 segundos
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 9 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 37 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 50 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023