Melilla ya tiene a sus dos nuevos ‘guapos oficiales’. Laura Gallardo y Alejandro González se proclamaron ayer noche los ganadores del concurso Miss y Mister Fiestas Patronales 2018. La pareja de afortunados se disputó el título de los más bellos de la ciudad con otros 28 jóvenes más.
En el segundo puesto quedaron los candidatos María Cuadrado y Mariano Ruiz que fueron nombrados Primera Dama y Primer Caballero de Honor. El título de Segunda Dama y Segundo Caballero la obtuvieron los concursantes Sara Espinosa y Jesús Arrieta.
Del mismo modo, Laura Gallardo y Jesús Arrieta se han erigido como Miss y Míster Redes Sociales. En este caso, los ganadores de esta categoría no han sido elegidos por un jurado, sino por el público, a través de la cuenta de Facebook de la Viceconsejería de Festejos de Melilla.
En cuanto a la categoría de Miss y Míster Simpatía, título que se otorga entre los mismos compañeros, se han alzado como ganadores Rocío Lozano y Eric Kalunga.
Los ganadores, además de recibir la banda en manos de sus antecesores, recibirán un premio en metálico de 3.000 euros. Igualmente, quienes se alzaron con el segundo y tercer puesto obtendrán una cantidad de 750 euros.
La gala
El certamen transcurrió entre la música más animada y una decoración que trasladó al público a la Argentina más representativa: la del tango. Las 14 chicas y los 18 chicos que participaron desfilaron por el escenario del Auditorio Carvajal en tres fases. En la primera, los concursantes vistieron al estilo años 20, en la segunda lucieron en traje de baño y, por último, en la tercera ronda, los participantes se dejaron ver en traje de noche.
Además, los jóvenes se vieron arropados en todo momento con los vítores y aplausos del público.
Pues si que estamos aburridos en esta ciudad para ponernos a gastar dinero del presupuesto publico en estas gilipolleces. Que no se gaste ni euro mas en todo lo que tenga que ver con la feria.