• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de mayo de 2025   - 02:58 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Laura Gallardo y Alejandro González, los nuevos guapos de Melilla

Los nuevos Miss y Míster Fiestas Patronales 2018 recibieron ayer la banda que les alzaba como las dos personas más guapas de Melilla. El título fue otorgado por sus antecesores, los ex-Miss y Míster Paula Pozo y Gustavo Sánchez en un certamen muy reñido

por Rosa Lorca
19/08/2018 08:49 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla ya tiene a sus dos nuevos ‘guapos oficiales’. Laura Gallardo y Alejandro González se proclamaron ayer noche los ganadores del concurso Miss y Mister Fiestas Patronales 2018. La pareja de afortunados se disputó el título de los más bellos de la ciudad con otros 28 jóvenes más.

En el segundo puesto quedaron los candidatos María Cuadrado y Mariano Ruiz que fueron nombrados Primera Dama y Primer Caballero de Honor. El título de Segunda Dama y Segundo Caballero la obtuvieron los concursantes Sara Espinosa y Jesús Arrieta.

Del mismo modo, Laura Gallardo y Jesús Arrieta se han erigido como Miss y Míster Redes Sociales. En este caso, los ganadores de esta categoría no han sido elegidos por un jurado, sino por el público, a través de la cuenta de Facebook de la Viceconsejería de Festejos de Melilla.

En cuanto a la categoría de Miss y Míster Simpatía, título que se otorga entre los mismos compañeros, se han alzado como ganadores Rocío Lozano y Eric Kalunga.

Los ganadores, además de recibir la banda en manos de sus antecesores, recibirán un premio en metálico de 3.000 euros. Igualmente, quienes se alzaron con el segundo y tercer puesto obtendrán una cantidad de 750 euros.

  • Mario Gómez y Lola Ruano, los nuevos Reyes Infantiles de la Feria de Melilla

La gala

El certamen transcurrió entre la música más animada y una decoración que trasladó al público a la Argentina más representativa: la del tango. Las 14 chicas y los 18 chicos que participaron desfilaron por el escenario del Auditorio Carvajal en tres fases. En la primera, los concursantes vistieron al estilo años 20, en la segunda lucieron en traje de baño y, por último, en la tercera ronda, los participantes se dejaron ver en traje de noche.

Además, los jóvenes se vieron arropados en todo momento con los vítores y aplausos del público.

RelacionadoEntradas

Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

hace 6 horas

Melillenses y turistas celebran el valor de los museos de la ciudad

hace 7 horas

Melilla deja huella en cada visitante

hace 8 horas

El Melilla Ciudad del Deporte sigue en la lucha por ascender a la Primera FEB

hace 9 horas

Víctor Zubicoa y Julia Pérez ganan la prueba solidaria

hace 10 horas

La Protectora de Animales de Melilla organiza una jornada de puertas abiertas

hace 13 horas

Comments 1

  1. mmm comentó:
    hace 7 años

    Pues si que estamos aburridos en esta ciudad para ponernos a gastar dinero del presupuesto publico en estas gilipolleces. Que no se gaste ni euro mas en todo lo que tenga que ver con la feria.

Lo más visto

  • Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | "Una vez vino un hombre que estaba calvo y me dijo que lo pelara con la raya al lado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevas categorías del arraigo en el Reglamento de Extranjería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Protectora de Animales de Melilla organiza una jornada de puertas abiertas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel