• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Mario Gómez y Lola Ruano, los nuevos Reyes Infantiles de la Feria de Melilla

Los más pequeños de la ciudad también tuvieron la oportunidad de mostrar su gracia y simpatía en el escenario. Un total de 57 niños y niñas se inscribieron en las cuatro categorías existentes en el certamen. Jesús Castejón y Úrsula Hernández fueron nombrados Peque Reyes

por Rosa Lorca
19/08/2018 08:47 CEST
Mario Gómez y Lola Ruano, los nuevos Reyes Infantiles de la Feria de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla también cuenta con sus dos Reyes Infantiles de este año. Mario Gómez y Lola Ruano fueron los elegidos entre todos los candidatos presentados.

En cuanto a los ganadores en la categoría de Peque Rey y Peque Reina, este año Jesús Castejón y Úrsula Hernández fueron los afortunados en este certamen.

  • Laura Gallardo y Alejandro González, los nuevos Miss y Mister Melilla 2018

En el segundo y tercer puesto de la categoría Peque Rey y Peque Reina se alzaron los nombres de Noah Villanueva, Miguel Castejón, Cristina Martín y Paula Vadillo.

En la categoría de Caballeros y Damas de Honor infantiles quedaron finalistas los pequeños Pedro Muñoz, Ángel León, Daniela Sánchez y Mayra Bumedien.

Un total de 57 niños y niñas se inscribieron para las cuatro categorías del certamen: Rey y Reina Infantil’, dirigido a menores de entre 0 y 5 años, y ‘Peque-Reina y Peque-Rey’, destinado a niños de entre 6 y 12 años.

Este año, el concurso ha contado con 24 niñas presentadas para la candidatura a Peque-Reina, mientras que para Peque-Rey han sido 12, ambas modalidades iban destinas a niños de entre 0 a 5 años.

El caso de Reina y Rey Infantiles han sido menos los candidatos presentados: 14 inscritas y 7 inscritos, todos entre 6 y 12 años.

Los pequeños participantes hicieron gala de su gracia y su talento en el escenario del Auditorio Carvajal. Como requisito, se les pidió que se presentasen disfrazados con un vestuario acorde a las festividades que hacen honor a esta gala, es decir, de faralaes, gitanillo, campero y ropajes similares.

El concurso

La gala infantil estuvo, en todo momento, animada por el conocido payaso Sarapín, cuyo papel interpreta Jesús Castejón.

A lo largo de casi las dos horas que duró el certamen los pequeños tuvieron la oportunidad de mostrar ante los cinco miembros del jurado su gracia y ‘salero’ ambientados con los últimos temas de los artistas más actuales.

Muchos de ellos desfilaron bajo la compañía y supervisión de una azafata, mientras otros, los más pequeños, lo hicieron en los brazos de sus propias madres

RelacionadoEntradas

Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 4 minutos
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 51 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 2 horas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 13 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 13 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023