Un joven de 20 años volcó en la tarde de ayer su vehículo al hacer un cambio de sentido en una rotonda de la carretera de Farhana. Según confirmaron a El Faro fuentes de la Policía Local, al conductor del vehículo se le ha puesto una multa de 200 euros por conducción negligente.
En el momento del accidente, que ocurrió sobre las seis de la tarde, en el coche viajaba también otro chico. Los jóvenes no quisieron asistencia sanitaria pero, después de realizar las diligencias pertinentes en la comisaría, empezaron a quejarse de dolores en el costado, en el caso del conductor, y en la muñeca izquierda, por parte del copiloto, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Comarcal.
El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y, según señalaron fuentes de la Policía Local a este diario, el accidente pudo deberse a que el joven, que hace unos meses que se ha sacado el carné de conducir, no redujera la velocidad al tomar la curva e hiciera una maniobra brusca, perdiendo el control del coche, un Hyundai Matrix.
Los Bomberos tuvieron que intervenir para darle la vuelta al coche, que quedó completamente volcado en la calzada. La grúa tuvo que ir para llevarse el vehículo, que no se pudo poner en funcionamiento.